Claves

Medios consiguieron 15% más interacciones en Instagram que en otras redes

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2015

Los medios estadounidenses consiguieron 783 millones de acciones sociales. Del total, 524 millones corresponde a Facebook, 35 millones, a Twitter; y 224 millones, a Instagram. En promedio, las interacciones se elevaron en 4%, y el mayor porcentaje fue en Instagram (15%).

El estudio de Shreablee presenta un gráfico con los medios estudiados, entre ellos se incluye dos secciones de Buzzfeed.

El ranking revela que National Geogrpahic consiguió más interacciones desde Facebook, Twitter e Instagram. Le sigue Buzzfeed, incluyendo la página de videos.

Otro gráfico indica que algunos sitios web informativos sufrieron caídas como Buzzfeed.com y The Huffington Post.

La categoría con más interacciones es entretenimiento y la segunda es noticias de actualidad:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Talibán asesinó a periodista de Pakistán

Un periodista paquistaní fue asesinado a tiros por un sujeto a bordo de una motocicleta al noroeste del país el último martes.

04-11-15

Dentro de Venezuela… a través de Instagram

Instagram es un aliado de los reporteros y ciudadanos que cubren las manifestaciones en Venezuela o participan de ellas, ya sea desde el oficialismo o la oposición. La app permite difundir información en tiempo real sobre los acontecimientos más relevantes, como la entrega del líder opositor Leopoldo López, por ejemplo.

23-02-14

La policía de Islandia y su increíble cuenta en Instagram

Instagram no solo es una plataforma para profesionales dedicados al arte. Así lo demuestra la Policía de Islandia, una organización que está empleando esta red social para compartir con la comunidad en línea las hazañas y divertidas anécdotas que protagonizan sus agentes.

09-10-14

COMENTARIOS