Claves

Medios consiguieron 15% más interacciones en Instagram que en otras redes

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2015

Los medios estadounidenses consiguieron 783 millones de acciones sociales. Del total, 524 millones corresponde a Facebook, 35 millones, a Twitter; y 224 millones, a Instagram. En promedio, las interacciones se elevaron en 4%, y el mayor porcentaje fue en Instagram (15%).

El estudio de Shreablee presenta un gráfico con los medios estudiados, entre ellos se incluye dos secciones de Buzzfeed.

El ranking revela que National Geogrpahic consiguió más interacciones desde Facebook, Twitter e Instagram. Le sigue Buzzfeed, incluyendo la página de videos.

Otro gráfico indica que algunos sitios web informativos sufrieron caídas como Buzzfeed.com y The Huffington Post.

La categoría con más interacciones es entretenimiento y la segunda es noticias de actualidad:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Portadas de la reafirmación del matrimonio gay en EE.UU

Luego del histórico fallo que restauró la posibilidad de que dos personas del mismo sexo puedan unirse en varios estados, nuevamente la Corte Suprema de los Estados Unidos volvió a emitir otra decisión que beneficia a la comunidad gay.

07-10-14

Vice lanza su primer programa en vivo

Vice News lanzó un programa de entrevista semanal de media hora. Se llama “On the Line”, y será transmitido en YouTube cada jueves.

20-02-15

Conoce el glosario de la BBC

La BBC ha lanzado un gran glosario de términos que pueden ser conceptos, personalidades o instituciones. La plataforma BBC Things permite que cualquier usuario pueda hacer búsquedas sobre los términos utilizados por esta cadena de noticias en la televisión y en la página web.

19-11-14

COMENTARIOS