Herramientas

Periscope permite registro sin necesidad de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2015

La popular aplicación de streaming en vivo de Twitter se actualizó el último lunes, y ahora es más fácil de usar para aquellos no son parte del ecosistema de Twitter.

La comunidad puede ser parte de Periscope usando solo su número de teléfono. No hay necesidad de vincular una cuenta del sitio de microblogging.

La versión 1.0.4 del sistema también agregó la capacidad de responder directamente a los comentarios en los chats, un cambio que podría mejorar considerablemente las características de interacción social de la app.

Lo interesante es que la aplicación le avisará a todos los usuarios cuando un usuario ha sido bloqueado, lo cual es una medida que ayuda a luchar contra los trolls. El programa también permite a un usuario cambiar su avatar, y se puede utilizar cualquier imagen o tomar una foto desde la cámara.

De esta forma es como la red social quiere seguir creciendo ante competidores como Meerkat, haciendo independiente de Twitter.

¿Ya probaste Periscope? Descarga desde aquí.

Vía Periscope.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia del Condé Nast para distribuir videos propios

Condé Nast ya tiene ocho meses apostando por el contenido propio en video. The Scene, su plataforma de video, tiene varias alianzas para distribuir información multimedia. Por ejemplo, los clips se pueden hallar en Vox, Buzzfeed o en ABC News.

06-04-15

Twitter permite incluir más contenidos sin que se contabilicen como caracteres

Este lunes flexibilizó la regla que limita sus ‘tuits’ a 140 caracteres, indicando que las fotos ya no serán contabilizadas en el contenido de los mensajes.

19-09-16

Facebook y Twitter trabajan para luchar contras las noticias falsas

Facebook y Twitter ya son parte de una red de más de 30 compañías de información y tecnología que buscan enfrentar las noticias falsas para mejorar la calidad de la información en medios sociales.

14-09-16

COMENTARIOS