Herramientas

Periscope permite registro sin necesidad de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2015

La popular aplicación de streaming en vivo de Twitter se actualizó el último lunes, y ahora es más fácil de usar para aquellos no son parte del ecosistema de Twitter.

La comunidad puede ser parte de Periscope usando solo su número de teléfono. No hay necesidad de vincular una cuenta del sitio de microblogging.

La versión 1.0.4 del sistema también agregó la capacidad de responder directamente a los comentarios en los chats, un cambio que podría mejorar considerablemente las características de interacción social de la app.

Lo interesante es que la aplicación le avisará a todos los usuarios cuando un usuario ha sido bloqueado, lo cual es una medida que ayuda a luchar contra los trolls. El programa también permite a un usuario cambiar su avatar, y se puede utilizar cualquier imagen o tomar una foto desde la cámara.

De esta forma es como la red social quiere seguir creciendo ante competidores como Meerkat, haciendo independiente de Twitter.

¿Ya probaste Periscope? Descarga desde aquí.

Vía Periscope.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ayuda a estudiar los genomas humanos con su nube

Google quiere ser útil para la ciencia. Su nube le serviría a los laboratorios universitarios y hospitales a almacenar genomas, pero en un nuevo proyecto llamado “Google Genomics”.

08-11-14

Periodista: Lo que debes saber para cubrir elecciones

Plataforma Periodismo desarrolló una presentación en Storify sobre el Hangout: Prensa y elecciones. ‘Lo que los periodistas deben saber’, con datos claves para que los periodistas puedan cubrir el proceso electoral en Colombia.

22-05-14

El “diario” de Facebook puede ser un problema para los medios

Facebook sonó muy ambicioso al anunciar querer convertirse en el diario personal de sus mil millones de miembros, y también algo problemático para los medios de comunicación en crisis financiera.

23-11-14

COMENTARIOS