Claves

El 54% de usuarios de Facebook usa la red social varias veces al día

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de mayo del 2015

Facebook tiene una base de datos de usuarios activos que podría estar cayendo, pero los miembros activos forman una comunidad bastante fiel en la red social.

Un estudio de Global Web Index revela que el 54% de usuarios de la red social ingresa a su cuenta más de una vez al día comparada con el 30% de usuarios que emplea Twitter de forma diaria. En tanto, el 28% elige Instagram como su red social permanente y el 15% usa Pinterest cada día.

Social Times informó que la investigación también precisa que los usuarios más jóvenes de Facebook son los que usan la red social muchas veces durante el día. En tanto, el 8% indicó en la encuesta que usa menos que una vez por semana.

En el caso de Pinterest o Tumblr, cuatro de cada diez seleccionó dicha opción. Esto implica una diferencia clara de las interacciones.

El gráfico analiza información de cinco plataformas sociales: Facebook, Tumblr, Twitter, Pinterest e Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter activó su nuevo perfil para todos

La red social de microblogging informó hoy que las nuevas páginas de perfil ya están disponibles para toda la comunidad. Los usuarios en su totalidad perderán la visualización de la versión anterior al final de día, de acuerdo con la organización.

28-05-14

Estadounidenses gastan la cuarta parte de su tiempo en las redes sociales

Experian Hitwise publicó recientemente un estudio realizado a los usos que los países le dan al internet. Como resultado se obtuvo que los estadounidenses gastaron 27% de su tiempo en línea utilizando las redes sociales en el año 2012.

18-04-13

Facebook no planea introducir anuncios en WhatsApp

“No hay ningún anuncio. Nada de juegos. No hay trucos”. Jan Koum, CEO de WhatsApp, ha mantenido esta regla desde que la aplicación apareció en la red, pero tras el anuncio de compra de Facebook, el futuro es incierto. ¿Se mantendrá la promesa?

19-02-14

COMENTARIOS