Claves

El 54% de usuarios de Facebook usa la red social varias veces al día

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de mayo del 2015

Facebook tiene una base de datos de usuarios activos que podría estar cayendo, pero los miembros activos forman una comunidad bastante fiel en la red social.

Un estudio de Global Web Index revela que el 54% de usuarios de la red social ingresa a su cuenta más de una vez al día comparada con el 30% de usuarios que emplea Twitter de forma diaria. En tanto, el 28% elige Instagram como su red social permanente y el 15% usa Pinterest cada día.

Social Times informó que la investigación también precisa que los usuarios más jóvenes de Facebook son los que usan la red social muchas veces durante el día. En tanto, el 8% indicó en la encuesta que usa menos que una vez por semana.

En el caso de Pinterest o Tumblr, cuatro de cada diez seleccionó dicha opción. Esto implica una diferencia clara de las interacciones.

El gráfico analiza información de cinco plataformas sociales: Facebook, Tumblr, Twitter, Pinterest e Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre “Los contenidos más efectivos en Facebook”

Facebook es una de las plataformas más eficientes cuando se trata de llegar a una gran cantidad de personas. La gigantesca red social tiene más de mil millones de usuarios alrededor del mundo y es una excelente herramienta para las compañías que buscan posicionarse.

09-07-13

Facebook activó opción para recaudar fondos para organizaciones no lucrativas

Facebook permitirá a los usuarios recaudar donaciones para organizaciones sin fines de lucro. La opción “Donate now” ya estaba disponible como un Call to Action (Llamada de acción) en las páginas de ONGs, por ejemplo.

03-07-16

Conviértete en un mejor líder gracias a las redes sociales

Las redes sociales pueden ayudarnos a ser mejores líderes. Un artículo de The Wall Street Journal ofrece algunos consejos para conseguirlo.

02-04-12

COMENTARIOS