escuchará. La empresa de tecnología lanzó una extensión que servirá para recoger sugerencias de sus usuarios.

" /> escuchará. La empresa de tecnología lanzó una extensión que servirá para recoger sugerencias de sus usuarios.

">



Claves

Google pide a sus usuarios sugerencias para mejorar Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Mayo del 2015

¿Usas Chrome? ¿Tienes ideas para mejorar el navegador? Google te escuchará. La empresa de tecnología lanzó una extensión que servirá para recoger sugerencias de sus usuarios.

La extensión recogerá el feedback de los internautas por 120 días. En un foro se sugiere que no se desinstale la herramienta durante el periodo de análisis.

La extensión notificará a los usuarios cada vez que haya una encuesta que se realizará como máximo dos veces al día. En total, cada semana se compartirán cuatro encuestas como máximo. En algunos casos, las encuestas serán 1 al mes (dependiendo del usuario).

Las encuestas estarán disponibles solo en inglés. En tanto, se aclaró que la extensión no afectará el uso de Chrome, es decir, no será más lento. Los detalles fueron compartidos aquí.

En tanto, la extensión puede ser descargada desde el Chrome Store. Se muestra una imagen previa de los avisos:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • escuchará. La empresa de tecnología lanzó una extensión que servirá para recoger sugerencias de sus usuarios.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

6 claves para conservar a los profesionales talentosos, según Google (y aplica a medios)

En el ya famoso libro “Cómo trabaja Google” de Eric Schmidt y Jonathan Rosemberg, te ofrecen algunas claves sobre cómo lidiar con los profesionales talentosos, cómo conservarlos y al mismo tiempo, cuando ya es inevitable, dejarlos ir. Los consejos aplican a cualquier redacción.

25-04-17

La carrera del auto de Google Street View

El auto en que funciona el sistema de mapeo de Google Street View no es precisamente un auto de carreras, es más bien un vehículo para pasear mientras se graban imágenes en 360 grados.

24-01-14

Chrome y Firefox advertirán a usuarios cuando envíen datos sensibles en conexiones inseguras

Dos de los navegadores más utilizados, como Firefox y Chrome, mostrarán alertas cuando ingresen información sensible, como contraseñas y datos bancarios, en sitios web considerados hoy como “no seguros” con el protocolo HTTP. La normativa se aplicará desde las versiones 51 y 56 de los programas antes mencionados, privilegiando de esta manera a las conexiones […]

28-01-17

COMENTARIOS