Herramientas

Atención, periodistas: Skype Translator ya está disponible para todos

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de mayo del 2015

Una gran noticia para todos los periodistas que necesitan comunicarse en diversos idiomas. Skype dispuso que al fin todos los usuarios accedan a una nueva función que traduce en tiempo real las conversaciones por video y los mensajes instantáneos.

El servicio de telefonía por internet tenía anteriormente una versión de prueba de su Skype Translator, al cual los usuarios tenían que estar suscritos y que traducía sólo inglés, español, italiano y mandarín.

  • La cantidad de idiomas que maneja saltó a 50 para los mensajes escritos, en los cuales las líneas redactadas en un idioma aparecerán en la pantalla convertidas en la lengua preferida. Puedes enviar mensajes instantáneos desde el árabe hasta el galés.
  •  Skype Translator está disponible para su descarga en Windows Store, para computadoras y tabletas que corren la última versión del sistema operativo de Microsoft.
  •  Puedes llamar a casi cualquiera que tenga Skype. Tu conversación se traduce a otro idioma casi en tiempo real.
  •  Se muestra una transcripción de la llamada en la pantalla.

 

A principios de año Google estrenó una función para su aplicación Translate que permite a la gente emparejar dos idiomas de las 38 opciones de lenguas para su traducción.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China le declara la guerra Skype

China advirtió que luchará contra Skype y otros servicios de telefonía por internet para proteger a sus compañías telefónicas estatales. La medida, señala AP, causó alarma entre los millones de usuarios chinos que dependen de las llamadas en línea, gratuitas o mucho más baratas que ofrece esta empresa. El Ministerio de Industria y Tecnología de […]

30-12-10

Malala Yousafzai cuenta su experiencia en las redes sociales

En la entrevista, la activista de tan solo 17 años habló sobre las redes sociales y el uso que ella cree que se les debería dar a estas herramientas en favor de causas importantes, como la difusión de problemáticas mundiales.

11-10-14

Los stickers entran a la competencia entre Viber y Line

La aplicación de videollamadas Viber acaba de actualizar su servicio con nuevas características con las que busca posicionarse como una alternativa agradable dentro de la gran variedad que ofrece el mercado.

12-11-13

COMENTARIOS