Herramientas

BitTorrent presenta app de mensajería para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2015

La aplicación de mensajería P2P de BitTorrent, llamada Bleep, apareció en la tienda de iOS. Y llega con nueva característica que promete hacer las conversaciones más privadas.

BitTorent primero dio a conocer Bleep en finales de 2013 con el lanzamiento de un sistema de mensajería que funcionaba sin necesidad de un servidor centralizado o nube. Para ello está aprovecha la tecnología P2P de la empresa para que pueda comunicarse sin forzar el proporcionar una dirección de correo electrónico, número de teléfono o nombre de usuario, aunque se puede si lo desea.

La actualización de hoy trae un nuevo tipo de mensajería, conocido como ‘susurro’, el cual “desaparecerá dentro de 25 segundos de ser visto. Para acceder a los mensajes de móvil, basta con hacer clic en “Ir a Whisper”.

Susurro también incluye una característica inteligente para ayudar a proteger contra las capturas de pantalla e incluso a las fotos de una cámara externa.

Al charlar de forma privada, el nombre y la foto de perfil de un usuario son invisibles por defecto. Si se te olvida con quién estás charlando, puedes tocar el símbolo del ojo para mostrar su apodo, pero luego sus mensajes serán bloqueados.

Descarga desde aquí.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Los medios se han confundido, han frivolizado la cultura para venderla"

Hablar sobre el periodismo cultural en el país es como hablar de una ausencia, de un vacío. Algunos espacios, con todas sus limitaciones, perduran. Uno de ellos es el que tiene a cargo hace 11 años Pedro Escribano, editor de la sección Cultura del diario La República

27-10-11

Sean Penn sobre entrevista a El Chapo: Fue un “buen fracaso”

El actor Sean Penn volvió a afirmar que su entrevista con El Chapo fue un fracaso, pero no de la manera que todos podrían pensar. Durante una aparición en el discurso de cierre de la conferencia de seguridad RSA el último viernes, Penn refirió que los medios han malinterpretado en gran medida sus intenciones originales con su […]

06-03-16

Tres claves: Reputación, marca y humildad

A propósito del fantástico post 10 cosas que los periodistas deben saber en 2010, dos colegas que se definen 1.0 me comentaron vía MSN que las ideas de John Thompson eran fantásticas, pero difíciles de aplicar. “Que sean solo cinco”, me sugirieron en broma. Y se me ocurre resumirlo todo en 3 claves que, por […]

05-01-10

COMENTARIOS