Herramientas

Científicos crearon un GIF para saber si necesitas lentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2015

Estudiantes del Instituto de Tecnología de Massachusetts crearon una ilusión óptica hace varios años que también actúa como una prueba para determinar la discapacidad visual, informa el Daily Mail.

La imagen cuenta con una imagen borrosa de Marilyn Monroe superpuesta sobre una imagen ligeramente dibujada de Albert Einstein. Un par saludable de ojos sólo verá a Albert Einstein si ven la imagen desde una distancia normal.

Marilyn Monroe, por el contrario, aparecerá si sus ojos procesan imágenes de cerca como si estuvieran mucho más lejos. Los ojos sanos, por tanto, solo pueden ver a Marilyn Monroe alejándose de la pantalla.

Si ves a Marilyn Monroe en la imagen de abajo, es probable que necesites lentes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba Giphy Cam para crear GIF de lo que quieras en Android

Si te gusta experimentar con GIF, lo ideal es que te descargues Giphy Cam para Android. Se trata de la nueva herramienta de Giphy.

04-10-16

Twitter permite archivos GIF hasta los 15 MB

Buenas noticias. Los amantes del GIF ya no estarán tan limitados en Twitter con el tamaño de los bucles que quieran compartir.

12-07-16

Esta animadora creó un GIF por día en 100 días y este es el resultado

La animadora Min Liu de Taiwán despertó el interés de los usuarios en la red por el desafío que se impuso hace un año: Crear un GIF cada día durante 100 días.

25-12-16

COMENTARIOS