Claves

Facebook mejora el rendimiento para los anuncios carrusel

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2015

Facebook quiere conquistar a más anunciantes por ello la red social anunció el mejoramiento del  formato carrusel.

“En vista del éxito, hoy estamos ampliando este formato a los anuncios de aplicaciones móviles. Queremos destacar algunas de las formas creativas en que los anunciantes están usando el formato carrusel para alcanzar diferentes metas de marketing”, sostuvo.

Los anunciantes podrán agregar cinco fotos y el formato permite a los usuarios interactuar con el aviso. “Ahora los desarrolladores de aplicaciones móviles tienen acceso al mismo formato de anuncio para los anuncios de instalación e anuncios de interacción”, se indica en una nota de prensa.

Según Facebook, algunas empresas ya han conseguido más de 180% de interacciones.

La red social precisó que Mobile app install y los anuncios que enganchan en formato carrusel están disponibles a través de los anuncios API. El formato carrusel continua disponible para anuncios de links en el API de anuncios, Power Editor y Ads Create Tool.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Lo digital es una forma de reportería, pero hay que gastar la suela del zapato”

“El secreto del periodismo de investigación no es buscar información sino relaciones”, dijo el periodista que participa del Seminario Internacional de Periodismo de Investigación en Lima.

29-05-13

Facebook tiene un código QR en el techo de uno de sus edificios

Mark Zuckerberg quería un código QR en uno de los edificios de Facebook y su deseo fue cumplido. El escenario: la sede de Menlo Park, en California. Es un código enorme: 12,80 metros de ancho.

27-03-12

Facebook experimenta descenso en usuarios activos

Facebook tiene un gran dominio en la red, pero muchos todavía se preguntan si sigue creciendo. Esto es debido a que pese a los aumentos trimestrales, en la actualidad el panorama de los medios es cada vez más competitivo, y la red social de Mark Zuckerberg no lo puede abarcar todo.

04-03-15

COMENTARIOS