Claves

Facebook mejora el rendimiento para los anuncios carrusel

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2015

Facebook quiere conquistar a más anunciantes por ello la red social anunció el mejoramiento del  formato carrusel.

“En vista del éxito, hoy estamos ampliando este formato a los anuncios de aplicaciones móviles. Queremos destacar algunas de las formas creativas en que los anunciantes están usando el formato carrusel para alcanzar diferentes metas de marketing”, sostuvo.

Los anunciantes podrán agregar cinco fotos y el formato permite a los usuarios interactuar con el aviso. “Ahora los desarrolladores de aplicaciones móviles tienen acceso al mismo formato de anuncio para los anuncios de instalación e anuncios de interacción”, se indica en una nota de prensa.

Según Facebook, algunas empresas ya han conseguido más de 180% de interacciones.

La red social precisó que Mobile app install y los anuncios que enganchan en formato carrusel están disponibles a través de los anuncios API. El formato carrusel continua disponible para anuncios de links en el API de anuncios, Power Editor y Ads Create Tool.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Acciones que se deben realizar antes de comenzar a anunciar en Twitter

Si vas a comenzar a publicar anuncios en Twitter no solo debes conocer las modalidades, también las acciones previas para difundir publicidad.

28-03-16

¿Sabes lo que Facebook hizo con su laboratorio creativo experimental?

Creative Labs ha sido una de las partes más interesantes de Facebook desde que se fundó hace dos años. El espacio construyó aplicaciones sociales experimentales para probar nuevas formas de llegar a la gente, pero eso llegó a su fin.

08-12-15

Facebook asegura que no ha censurado a medios en Trending Topics

Trending Topics en Facebook es una sección similar a la de Twitter que muestra cuándo un tema se vuelve tendencia en la red social. No suele precisarse la zona geográfica, a diferencia de la red de microblogging. Sin embargo, recientemente la organización de la información ha sido cuestionada. Según Gizmodo, Facebook habría censurado a algunos […]

10-05-16

COMENTARIOS