Herramientas

Telegram tiene 62 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Mayo del 2015

Telegram, la popular herramienta de mensajería privada, tiene nuevas cifras sobre su crecimiento. Y Pavel Durov las compartió primero con TechCrunch.

De acuerdo con el ejecutivo, Telegram difunde 2 mil millones de mensajes al día. Eso es el doble de la cantidad de mensajes enviados a diario desde la última vez que se conocieron sus cifras en diciembre de 2014. Durov también me dijo que la plataforma tenía 62 millones de usuarios activos mensuales.

“El gran problema es el crecimiento de la actividad del usuario. Nuestros usuarios activos aumentaron en 15 millones en los 9 meses a partir de marzo 2014 a diciembre 2014. Ahora se toma solo 5 meses en conseguir otros usuarios 12 millones”, asegura Durov sobre su crecimiento.

Durov añadió que la tasa de suscripciones actual es de más de 220.000 nuevos usuarios al día, con un aumento de 145.000 inscripciones diarias a principios de diciembre de 2014.

Telegrama sigue explotando su plataforma segura y encriptada. Aunque también se aprovechan sobre el uso de los usuarios al sincronizar sus mensajes de móvil con el escritorio y las tabletas.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#ÉticaEnRed: Redes sociales son claves para burlar la censura en los medios

Ética Segura, de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo (FNPI), realizó un tuitdebate con el propósito de responder a muchas interrogantes respecto a lo que se debe hacer cuando un medio es censurado por el gobierno.

21-02-14

Facebook competirá con Flipboard

Facebook está terminando el desarrollo de su propio lector de noticias en el móvil. De acuerdo con un informe de Re/Code, el nuevo producto, que le haría la competencia al famoso Flipboard, estaría listo a finales de enero.

14-01-14

Cofundador de Twitter se unió a Disney

Jack Dorsey– uno de los cofundadores de Twitter, y presidente de la compañía– ya es parte de la junta directiva de Disney. Así lo informó la compañía de entretenimiento en un comunicado que cita Business Insider.

23-12-13

COMENTARIOS