Herramientas

Telegram tiene 62 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2015

Telegram, la popular herramienta de mensajería privada, tiene nuevas cifras sobre su crecimiento. Y Pavel Durov las compartió primero con TechCrunch.

De acuerdo con el ejecutivo, Telegram difunde 2 mil millones de mensajes al día. Eso es el doble de la cantidad de mensajes enviados a diario desde la última vez que se conocieron sus cifras en diciembre de 2014. Durov también me dijo que la plataforma tenía 62 millones de usuarios activos mensuales.

“El gran problema es el crecimiento de la actividad del usuario. Nuestros usuarios activos aumentaron en 15 millones en los 9 meses a partir de marzo 2014 a diciembre 2014. Ahora se toma solo 5 meses en conseguir otros usuarios 12 millones”, asegura Durov sobre su crecimiento.

Durov añadió que la tasa de suscripciones actual es de más de 220.000 nuevos usuarios al día, con un aumento de 145.000 inscripciones diarias a principios de diciembre de 2014.

Telegrama sigue explotando su plataforma segura y encriptada. Aunque también se aprovechan sobre el uso de los usuarios al sincronizar sus mensajes de móvil con el escritorio y las tabletas.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sistema de mensajería WeChat toma funciones de Evernote

La última actualización del sistema de mensajería móvil WeChat en iOS trae a la comunidad funciones que lo harían competir con Evernote.

12-09-15

Telegram gana un millón de usuarios tras bloqueo de Whatsapp en Brasil

Una sentencia dictada por la Primera Corte Penal de Sao Bernardo do Campo ordena que Whatsapp deje de operar en Brasil. Ese país tiene al menos 100 millones de usuarios, según reveló Facebook.

17-12-15

Estos son los perfiles que el NYT busca agregar a su equipo de tecnología

La tecnología se ha adaptado a numerosas actividades financieras en el mundo y el NYT está comprometido en cubrir el sector a nivel global para mostrar cómo se relaciona la industria con la vida de las personas. Y para lograr ese objetivo está ampliando su equipo en los Estados Unidos y Asia.

22-01-17

COMENTARIOS