Herramientas

Telegram tiene 62 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2015

Telegram, la popular herramienta de mensajería privada, tiene nuevas cifras sobre su crecimiento. Y Pavel Durov las compartió primero con TechCrunch.

De acuerdo con el ejecutivo, Telegram difunde 2 mil millones de mensajes al día. Eso es el doble de la cantidad de mensajes enviados a diario desde la última vez que se conocieron sus cifras en diciembre de 2014. Durov también me dijo que la plataforma tenía 62 millones de usuarios activos mensuales.

“El gran problema es el crecimiento de la actividad del usuario. Nuestros usuarios activos aumentaron en 15 millones en los 9 meses a partir de marzo 2014 a diciembre 2014. Ahora se toma solo 5 meses en conseguir otros usuarios 12 millones”, asegura Durov sobre su crecimiento.

Durov añadió que la tasa de suscripciones actual es de más de 220.000 nuevos usuarios al día, con un aumento de 145.000 inscripciones diarias a principios de diciembre de 2014.

Telegrama sigue explotando su plataforma segura y encriptada. Aunque también se aprovechan sobre el uso de los usuarios al sincronizar sus mensajes de móvil con el escritorio y las tabletas.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

IFTTT, la aplicación estrella de la productividad

Si eres un periodista preocupado por la cantidad de tiempo en que demoras publicando un nuevo texto o foto en cada una de tus redes sociales, debes conocer If This Then That.

31-12-13

Aprovecha las fotografías y videos libres de la versión 2.0 de Pixabay

Buena noticia. Pixabay, uno de los mejores sitios para encontrar miles de imágenes de dominio público, presentó su versión 2.0.

28-10-16

Un recurso educativo en el que te puedes inspirar

Podemos encontrar proyectos digitales que pueden comprometer a la audiencia en organizaciones que no necesariamente son medios de comunicación, como en el Museo Americano de Historia Natural de Estados Unidos.

24-08-14

COMENTARIOS