Noticias

SoundCloud pisa fuerte en Brasil y contrata a directora de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2015

SoundCloud tiene claro que es hora de tomar medidas para crecer. Y finalmente está haciendo su servicio de streaming de audio más accesible a las personas que no hablan inglés y decidió abrirse camino en Brasil, para lo cual ofrecerá contenido en portugués, informa Venture Beat.

La compañía también ha revelado un nuevo empleado clave. Se trata de Sonia Flynn, quien se une a la empresa en Berlín como vicepresidente. Deja así su puesto como directora general de Facebook en Irlanda.

Con más de $ 120 millones en fondos y 175 millones de oyentes únicos mensuales a través de 36 nacionalidades, SoundCloud ha construido una audiencia considerable desde su lanzamiento fuera de Suecia en 2007. Así que es muy posible que sorprenda en el mundo y en especial en la región.

El inglés es el idioma por defecto de la plataforma.  Pero mientras que más de mil millones de personas tienen un conocimiento básico de inglés, esto es una barrera para seis mil millones que no lo tienen. Por ello, la compañía ha decidido  permitir a las comunidades locales “derribar esa barrera”.

La nueva vicepresidenta de SoundCloud tiene el reto de impulsar el crecimiento en nuevos mercados y expandir el servicio internacionalmente.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permitirá crear anuncios como notificaciones push

Una encuesta realizada por Marketing Charts revela que “el 95% de las personas consultadas considera que las notificaciones push son útiles”.

23-10-16

Más de 250 millones de personas usan Facebook cada día

El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, informó que cada día Facebook es usado por 250 millones de usuarios (el total supera los 500 millones).  Esta cifra seguirá creciendo gracias al acceso a la red social a través de los móviles. Durante una mesa redonda de la Web 2.0 Summit, Zuckerberg consideró que la […]

16-11-10

Cambia el color de tu Facebook con una extensión en Chrome

Cambiar el color de tu Facebook es posible con una extensión en Chrome. Hicimos la prueba aprovechando un poquito del tiempo libre. Y así quedó. Pero preferimos el Facebook en su color original.

21-08-12

COMENTARIOS