Noticias

SoundCloud pisa fuerte en Brasil y contrata a directora de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2015

SoundCloud tiene claro que es hora de tomar medidas para crecer. Y finalmente está haciendo su servicio de streaming de audio más accesible a las personas que no hablan inglés y decidió abrirse camino en Brasil, para lo cual ofrecerá contenido en portugués, informa Venture Beat.

La compañía también ha revelado un nuevo empleado clave. Se trata de Sonia Flynn, quien se une a la empresa en Berlín como vicepresidente. Deja así su puesto como directora general de Facebook en Irlanda.

Con más de $ 120 millones en fondos y 175 millones de oyentes únicos mensuales a través de 36 nacionalidades, SoundCloud ha construido una audiencia considerable desde su lanzamiento fuera de Suecia en 2007. Así que es muy posible que sorprenda en el mundo y en especial en la región.

El inglés es el idioma por defecto de la plataforma.  Pero mientras que más de mil millones de personas tienen un conocimiento básico de inglés, esto es una barrera para seis mil millones que no lo tienen. Por ello, la compañía ha decidido  permitir a las comunidades locales “derribar esa barrera”.

La nueva vicepresidenta de SoundCloud tiene el reto de impulsar el crecimiento en nuevos mercados y expandir el servicio internacionalmente.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una infografía resume actividad de redes sociales este año

Numerosos cambios han adoptado las plataformas sociales para ser más útiles para los usuarios. Facebook, por ejemplo, es una de las redes que más ha cambiado en todos los dispositivos, y también adquirió WhatsApp y Oculus para la realidad aumentada.

24-12-14

Al menos mil millones de personas usan el Messenger de Facebook al mes

Más de 1.000 millones de personas usan el Messenger de Facebook todos los meses. Esto significa que Messenger es una de las pocas aplicaciones en tocar las vidas de tantas personas alrededor del mundo.

21-07-16

El tráfico desde Facebook sigue creciendo

Las impresiones de página que genera Facebook en Estados Unidos tienen una tendencia en aumento. Según el último reporte de la empresa Hitwise en noviembre, la popular red social está detrás de una de cada cuatro páginas vistas. Eso equivale a casi el 25%. YouTube ocupa el segundo lugar con un 6,39% de tráfico web y […]

26-11-10

COMENTARIOS