Herramientas

Medium hace más fácil el seguimiento de los temas favoritos

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de mayo del 2015

Medium, el popular servicio de Twitter para bloguear, añadió una característica interesante en su sistema para ayudarle a mantenerse al día con los temas que le interesan.

En lugar de simplemente seguir usuarios específicos ahora se pueden seguir hashtags. Hay un nuevo botón de seguimiento en la parte superior derecha de las páginas dedicadas a las etiquetas.

Tienes que hacer clic sobre esa opción para ver historias relacionadas con esa etiqueta en su página de inicio, y al mismo tiempo ver el tema que se agrega a una lista de etiquetas en una página web.

Estos temas se mostrarán en el correo que envía la plataforma. Esta es una pequeña actualización, pero podría ser útil para que los periodistas no se pierdan un tema en particular.

Vía Medium.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Regresa parcialmente el Internet a Egipto

De acuerdo con varios reportes citados por WSJ y agencias de noticias, Internet ya regresó a Egipto, aunque de manera parcial. En El Cairo y en varias ciudades todavía es complicado acceder a Twitter y Facebook. La red fue bloqueada el último viernes. Usuarios de Twitter como @Raafatology dan cuenta del retorno del servicio, al […]

02-02-11

The Telegraph a sus periodistas: Deben estar en Twitter y tuitear en promedio cada hora

Los periodistas de The Telegraph han recibido varias disposiciones del director ejecutivo del grupo mediático, Richard Ellis, como parte del plan del diario británico para enfocarse en lo digital, entre estas: “Todos deben estar en Twitter”.

23-03-13

Sitios web aprovechan interactividad de tuits expandidos

Twitter introdujo en junio pasado los tuits expandidos para ver contenidos previos de fotos y videos. Desde ese momento ha trabajado con varias empresas para crear más de 2,000 formas de interactuar con estos.

26-10-12

COMENTARIOS