Herramientas

Medium hace más fácil el seguimiento de los temas favoritos

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de mayo del 2015

Medium, el popular servicio de Twitter para bloguear, añadió una característica interesante en su sistema para ayudarle a mantenerse al día con los temas que le interesan.

En lugar de simplemente seguir usuarios específicos ahora se pueden seguir hashtags. Hay un nuevo botón de seguimiento en la parte superior derecha de las páginas dedicadas a las etiquetas.

Tienes que hacer clic sobre esa opción para ver historias relacionadas con esa etiqueta en su página de inicio, y al mismo tiempo ver el tema que se agrega a una lista de etiquetas en una página web.

Estos temas se mostrarán en el correo que envía la plataforma. Esta es una pequeña actualización, pero podría ser útil para que los periodistas no se pierdan un tema en particular.

Vía Medium.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué hacer si usurpan tu identidad en Twitter?

La usurpación de identidad en Twitter es algo frecuente. Se trata de cualquier intento de engaño (incluso con fines lúdicos)  al fingir ser otra persona o empresa . Twitter considera ello una violación de la normativa de las reglas, pero precisa que están permitidas las parodias siempre que en el perfil de la cuenta se deje […]

05-12-10

Príncipe saudí compra el 5% de acciones de Twitter

El multimillonario príncipe saudí Alwaleed Bin Talal incrementó su participación en Twitter. En las últimas semanas adquirió más acciones y ahora posee el 5.17% de la empresa.

09-10-15

Starbucks y su visión para revolucionar el mercado digital con un tuit

Starbucks quiere revolucionar el mercado en el espacio digital. La compañía y Twitter acaban de lanzar un proyecto para que los usuarios puedan regalar café con un tuit.

28-10-13

COMENTARIOS