Herramientas

Podrás crear videos time-lapse en Windows y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de mayo del 2015

Microsoft tiene tecnología Hyperlapse y está implementándola en Android, Windows Phone, y como una aplicación de Windows de escritorio. La diferencia clave en comparación con la propia herramienta de Instagram es que no es necesario hacer un video con la aplicación, pues incluso los clips viejos se pueden procesar

La empresa está está utilizando un algoritmo de software para estabilizar y procesar imágenes en lugar de utilizar los datos giroscópicos o el acelerómetro de un teléfono como lo hace Hyperlapse de Instagram.

El Hyperlapse de Microsoft también utiliza el reconocimiento de imágenes para estabilizar el video de la cara de alguien, por ejemplo.

Mientras que las versiones móviles para Android y Windows Phone crearán videos básicos de time-lapse, la aplicación Hyperlapse Pro  para Windows tiene dos opciones: un ajuste estándar optimizado para un procesamiento más rápido y de menos movimiento de la cámara, y un modo avanzado optimizado para grabaciones de las cámaras como una GoPro. La velocidad de procesamiento dependerá en gran medida de la velocidad de la PC.

Una versión de prueba gratuita de Hyperlapse Pro estará disponible en la actualidad, y cualquier material de archivo incluirá una marca de agua por ahora. Microsoft está planeando lanzar una versión de pago dirigida a usuarios de gama alta.

“Estamos evaluando la versión para iOS ahora mismo”, explicó Josh Weisberg, director del programa Microsoft Hyperlapse, que cita The Verge.

La versión para Android aún no llega a la tienda.

Vía Microsoft.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google prepara traductor para Android

Uno de los directivos de Google reveló recientemente que la compañía estaba trabajando en la construcción de un traductor en tiempo real para teléfonos Android.

26-07-13

Google Chrome podría acelerar sus funciones en móviles Android

Google quiere mejorar la experiencia de los usuarios en los móviles Android con la optimización de su navegador, que tiene como propósito acelerar el acceso a todas las funciones, incluso en aquellos smartphones con conexiones lentas.

03-03-13

¿Cómo se creó la función InstantUpload de Google+ móvil?

A quién no se le ha perdido fotografías de tu equipo móvil. Debemos tener varias experiencias. Justamente una de ellas generó la idea de elaborar la función InstantUpload para la aplicación oficial de Google+ de móviles con Android.

12-09-11

COMENTARIOS