Claves

El buscador Bing mejorará el ranking de sitios móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2015

El navegador Bing de Microsoft está tomando medidas para mejorar el ranking de sitios webs que se adaptan a las plataformas móviles. Esta medida se adapta como una respuesta a la iniciativa de Google para ‘sancionar’ a los sitios webs que no tienen una versión móvil.

 

De hecho, Google tomó esa decisión debido a que la mayoría de las búsquedas toman lugar en equipos móviles que en computadoras en 10 países incluyendo EE.UU. y Japón.

En el caso de Bing, no se tomarán medidas tan drásticas, pero sí dará ventaja a las webs con versiones móviles. Cuando no tienen plataformas móviles, Bing no los mostrará entre los primeros resultados.

En un post, Bing dijo que las páginas webs de alta relevancia seguirán siendo mostradas aunque no tengan una plataforma adaptada. Eso significa que siempre esperarás ver los resultados más relevantes incluso si sus webs no pueden ser visualizadas por completo en móviles.

 

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramientas para descargar videos de YouTube

YouTube es una rica fuente de videos, la más grande del mundo con millones de usuarios viendo y produciendo para subir más horas de clips en su plataforma.

26-07-15

Un perfecto organizador de fotos para el iPhone

Si eres de los usuarios que almacenan una gran cantidad de fotos en el móvil y después no saben qué hacer con todas ellas, debes probar Picjoy. Se trata de una herramienta disponible para el iPhone y que pronto funcionará en Android, así que debes estar atento.

06-08-15

Atención periodista: 3 sitios para encontrar estudios académicos

Los informes periodísticos necesitan nutrirse de una gran variedad de fuentes. Los sitios académicos son una buena alternativa para iniciar investigaciones, además de la convencional búsqueda en Google, que no necesariamente muestra en los primero enlaces material relevante para un reporte especializado.

02-12-12

COMENTARIOS