Claves

El buscador Bing mejorará el ranking de sitios móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2015

El navegador Bing de Microsoft está tomando medidas para mejorar el ranking de sitios webs que se adaptan a las plataformas móviles. Esta medida se adapta como una respuesta a la iniciativa de Google para ‘sancionar’ a los sitios webs que no tienen una versión móvil.

 

De hecho, Google tomó esa decisión debido a que la mayoría de las búsquedas toman lugar en equipos móviles que en computadoras en 10 países incluyendo EE.UU. y Japón.

En el caso de Bing, no se tomarán medidas tan drásticas, pero sí dará ventaja a las webs con versiones móviles. Cuando no tienen plataformas móviles, Bing no los mostrará entre los primeros resultados.

En un post, Bing dijo que las páginas webs de alta relevancia seguirán siendo mostradas aunque no tengan una plataforma adaptada. Eso significa que siempre esperarás ver los resultados más relevantes incluso si sus webs no pueden ser visualizadas por completo en móviles.

 

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft desarrolla una herramienta multiplataforma

Microsoft se centra en la productividad y ahora su propuesta está dando un nuevo resultado.

23-05-15

Skype promete no agotar la batería del Android

Skype actualizó su aplicación para Android con mejoras en el rendimiento de la batería del móvil. La compañía de Microsoft prometió en la nueva versión de la app puede estar activada todo el día en el smartphone sin afectar negativamente la vida del dispositivo.

18-03-14

Cámara del iPhone 6S tendría 12 megapíxeles y video en 4K

El próximo iPhone no tendría un aspecto muy distinto del actual, pero podría traer mejoras respecto a la cámara. Hay rumores de que se ha planteado ofrecer una resolución más alta, tanto para fotos y los videos que se pueden producir con el móvil de Apple.

29-08-15

COMENTARIOS