Herramientas

Encuentra transmisiones de Periscope en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2015

Periscope se está llenando de transmisiones en vivo muy interesantes, pero es posible que te pierdas buscando y que nada capte tu interés por completo.

Para no perder tiempo en esta plataforma, te recomendamos el uso de Dextro Stream, una web que analiza el sitio en tiempo real para encontrar los videos más interesantes.

Dextro es una compañía encargada del desarrollo de software de análisis de imágenes y vídeos. Hace poco desarrolló una herramienta con la que es posible escanear las retransmisiones de Periscope en tiempo real.

El programa hace uso de su API de análisis de clips para revisar escenarios, gente y objetos que aparecen en el material. La web ofrece una serie de categorías en forma de burbujas con las retransmisiones en directo.

Revisa el sitio desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudiantes colaboraron con el NYT en la creación de contenido 360 sobre protestas contra Donald Trump

Para poder asistir, formalizaron un acuerdo de colaboración con The New York Times, precisamente con el equipo de 360 en el diario.

29-01-17

Ya se pueden visualizar presentaciones en los Hangouts

Los usuarios ya pueden enviar presentaciones en medio de las videollamadas realizadas en Hangouts, la herramienta de comunicaciones de Google, mediante la aplicación Presentaciones de Google para Android.

06-08-15

Leica quiere reinventar los smartphones con Huawei

Leica se ha dispuesto a conquistar el mercado móvil. La reconocida compañía alemana y el gigante chino de las telecomunicaciones Huawei han anunciado que están haciendo equipo para asociar sus tecnologías a largo plazo con el propósito de reinventar la fotografía en los teléfonos inteligentes.

27-02-16

COMENTARIOS