Herramientas

Encuentra transmisiones de Periscope en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Mayo del 2015

Periscope se está llenando de transmisiones en vivo muy interesantes, pero es posible que te pierdas buscando y que nada capte tu interés por completo.

Para no perder tiempo en esta plataforma, te recomendamos el uso de Dextro Stream, una web que analiza el sitio en tiempo real para encontrar los videos más interesantes.

Dextro es una compañía encargada del desarrollo de software de análisis de imágenes y vídeos. Hace poco desarrolló una herramienta con la que es posible escanear las retransmisiones de Periscope en tiempo real.

El programa hace uso de su API de análisis de clips para revisar escenarios, gente y objetos que aparecen en el material. La web ofrece una serie de categorías en forma de burbujas con las retransmisiones en directo.

Revisa el sitio desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un documental sobre el impacto de las apps

Resulta interesante conocer la manera en cómo la cultura es formada por el software que usan las personas todos los días

04-07-14

México: Ataque cibernético saca de la red a diario El Mañana

El portal web del diario mexicano El Mañana de Nuevo Laredo, está sufriendo una serie de ataques cibernéticos, por lo cual el espacio se ha interrumpido desde esta mañana.

04-07-13

Conoce el medio del gobierno de Venezuela

El Gobierno de Venezuela presentó el último 8 de diciembre Hoy Venezuela, un nuevo medio periodístico adscrito al Ministerio de Comunicación e Información. Su propósito: brindar información veraz y oportuna al pueblo venezolano y al mundo, según indica su web.

17-12-14

COMENTARIOS