Herramientas

Encuentra transmisiones de Periscope en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2015

Periscope se está llenando de transmisiones en vivo muy interesantes, pero es posible que te pierdas buscando y que nada capte tu interés por completo.

Para no perder tiempo en esta plataforma, te recomendamos el uso de Dextro Stream, una web que analiza el sitio en tiempo real para encontrar los videos más interesantes.

Dextro es una compañía encargada del desarrollo de software de análisis de imágenes y vídeos. Hace poco desarrolló una herramienta con la que es posible escanear las retransmisiones de Periscope en tiempo real.

El programa hace uso de su API de análisis de clips para revisar escenarios, gente y objetos que aparecen en el material. La web ofrece una serie de categorías en forma de burbujas con las retransmisiones en directo.

Revisa el sitio desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de Snapchat todavía no pide disculpas

No pocos medios han criticado que el CEO de Snapchat, recientemente vulnerado por un grupo anónimo de hackers, no haya pedido disculpas a la comunidad hasta ahora, ni en la última entrevista que le hicieron en NBC Today, la cual fue transmitida el último viernes.

04-01-14

Twitter lanza herramienta de visualización de datos

Twitter sigue sorprendiendo a la audiencia. La empresa lanzó una herramienta para las marcas y anunciantes en el Reino Unido que recopila los datos de los “momentos del día” para mostrar con precisión la frecuencia en que las personas hablan sobre temas de interés.

13-08-14

#PressFreedom: “Alto al asesinato de periodistas”

“Alto al asesinato de periodistas”, es el nombre de un reciente spot preparado por el departamento de Libertades Públicas y Derechos Humanos de Aljazeera, en cooperación con varias organizaciones internacionales que promueven la libertad de prensa y la protección de los periodistas en todo el mundo.

02-05-14

COMENTARIOS