Claves

Facebook permite llamar a los negocios desde sus posts promocionados

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2015

Facebook presentó algunas características ingeniosas destinadas a las campañas locales para las pequeñas empresas.

Una de las novedades se llama Call Now, que forma parte de los anuncios y permite que las personas puedan comunicarse de inmediato con una empresa si es que ven algo que les interesa.

De acuerdo con la empresa, ahora puedes hacer un anuncio directamente desde la página. Solo tienes que seleccionar la función de llamada a la acción, ajuste el área que se desea alcanzar, y elegir un presupuesto.

Las empresas pueden ver algunas estadísticas sobre los anuncios desde sus paneles notificaciones, incluyendo la cantidad de personas a las que llegaron, y cuántos hicieron clic a través de una llamada a la acción.

Vía Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se vivió la elección del papa en tiempo real

Las fotos y videos permitieron seguir de cerca el desarrollo de este suceso histórico. Instagram, la red de fotos móviles que es propiedad de Facebook, se llenó de bellas imágenes como la de @robertoluigi

13-03-13

Facebook tendría un botón para guardar posts

Según el sitio Venturebeat, un miembro de su equipo notó el botón ‘Guardar’ en algunos de los contenidos de las Noticias en Facebook.

05-04-14

La apuesta de NYT en las redes sociales incluye Tumblr, Pinterest y Google+

The New York Times tiene la mirada puesta en las redes sociales y no deja de innovar, de sorprender. Las últimas semanas han sido claves. En diálogo con Journalism.co.uk, la nueva editora de medios sociales, Alexis Mainland, detalló estos cambios.

07-08-12

COMENTARIOS