Noticias

La pena de muerte a Dzhokhar Tsarnae en las portadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2015

Un jurado federal estadounidense condenó ayer a la pena de muerte a Dzhokhar Tsarnaev, por los atentados del maratón de Boston del 2013 que dejaron 3 muertos y 264 heridos. La noticia, que fue trending topic global, está en numerosas portadas de Estados Unidos. La muerte de B.B. King, la leyenda del blues, ocupó gran espacio en las tapas. Un buen ejemplo es Los Angeles Times.

Esta es nuestra selección:

boston_globe.750

newsday.750

newyork_post.750

newyork_times.750

ny_daily_news.750

wsj.750

star_tribune.750

washington_post.750

latimes.750

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las portadas de Brasil y Colombia celebran la victoria

El último sábado, Brasil y Colombia se impusieron frente a sus rivales y lograron continuar a los cuartos de final del torneo de la Copa del Mundo.

29-06-14

Todo está mal si haces portada con un comentario en Facebook

Una nueva portada de ABC, referida al tren que se descarriló en Santiago de Compostela, España, está causando reacciones negativas en las redes sociales. Se la acusa de “manipuladora”, “ventajista” y “poco ética”, debido a que se publican algunos de los comentarios del maquinista, pero fuera de contexto, pues habrían sido escritos en 2012 en Facebook.

26-07-13

Hugo Chávez será portada de la revista Time

El fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, será la próxima portada de la revista estadounidense Time, de acuerdo con Patrick Witty, uno de los editores de la publicación.

06-03-13

COMENTARIOS