Noticias

La pena de muerte a Dzhokhar Tsarnae en las portadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2015

Un jurado federal estadounidense condenó ayer a la pena de muerte a Dzhokhar Tsarnaev, por los atentados del maratón de Boston del 2013 que dejaron 3 muertos y 264 heridos. La noticia, que fue trending topic global, está en numerosas portadas de Estados Unidos. La muerte de B.B. King, la leyenda del blues, ocupó gran espacio en las tapas. Un buen ejemplo es Los Angeles Times.

Esta es nuestra selección:

boston_globe.750

newsday.750

newyork_post.750

newyork_times.750

ny_daily_news.750

wsj.750

star_tribune.750

washington_post.750

latimes.750

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Personaliza tu portada de Facebook al estilo Polaroid o destacando citas populares

Con el lanzamiento de Timeline, Facebook por fin logró diferenciarse por completo de sus rivales. El mejorado diseño de perfil trajo consigo los encabezados a modo de portada. Y son muchas las posibilidades creativas que podemos aplicar a esta nueva característica.

21-12-11

Conoce a los mejores diarios de Europa

La asociación alemana Editorial Design, en el marco del congreso de periódicos europeos que se celebra en Viena, eligió al periódico alemán Die Zeit como el mejor semanal europeo del año por sus profundos análisis e infografías que ocupan una página entera en cada número.

07-05-13

Papa Francisco llega a las portadas de los medios estadounidenses

El papa Francisco es el primer pontífice que presenta un discurso ante las dos cámaras del Congreso de Washington, y es referente al acercamiento entre Washington y La Habana y el medio ambiente.

24-09-15

COMENTARIOS