Herramientas

Puedes salvar a los animales con el uso de emojis

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Mayo del 2015

El Fondo Mundial para la Naturaleza está buscando donaciones para ayudar a salvar animales en peligro de extinción y su última campaña alienta a tuitear emojis para que la organización obtenga donaciones.

La campaña comprende 17 emojis animales que se encuentran en iOS y Android. El grupo de figuras representa a los animales en peligro de extinción y mediante la firma de la campaña de la WWF en Twitter se puede donar simplemente tuiteando los emojis.

Cada vez que esto se hace se suma US$ 0.11 (€ 0.10) a favor de la organización. Al finalizar este mes, la WWF publicará el total de lo recaudado.

Esta es una manera interesante de donar y de comprometer a la audiencia con una causa grande. ¿Qué te parece?

Visita la web desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tener presencia en Twitter es esencial para el curso de Periodismo Digital

La periodista y profesora Bárbara Yuste comparte con nosotros los recursos que emplea en sus clases de periodismo digital

29-01-12

Un proyecto que trata de recuperar los datos perdidos en la web

Una buena parte de Internet está muriendo, de acuerdo con un estudio de Technology Review del MIT. Según esta organización, la información de Twitter estuvo desapareciendo.

19-09-13

Ahora es más fácil insertar cronologías de Twitter en tu blog

Twitter Developer Blog informó que ahora es más fácil insertar cronologías de Twitter en tu blog. Con solo un par de clics podrás incluir contenido de la red social en tu página web.

08-06-16

COMENTARIOS