Herramientas

Puedes salvar a los animales con el uso de emojis

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2015

El Fondo Mundial para la Naturaleza está buscando donaciones para ayudar a salvar animales en peligro de extinción y su última campaña alienta a tuitear emojis para que la organización obtenga donaciones.

La campaña comprende 17 emojis animales que se encuentran en iOS y Android. El grupo de figuras representa a los animales en peligro de extinción y mediante la firma de la campaña de la WWF en Twitter se puede donar simplemente tuiteando los emojis.

Cada vez que esto se hace se suma US$ 0.11 (€ 0.10) a favor de la organización. Al finalizar este mes, la WWF publicará el total de lo recaudado.

Esta es una manera interesante de donar y de comprometer a la audiencia con una causa grande. ¿Qué te parece?

Visita la web desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hablando de social media con el fundador de Twitter

Cuando anunciaron que Jack Dorsey, quien tuviera la idea original de Twitter y cofundara la empresa en 2006 con Noah Glass, Evan Williams y Biz Stone, estaría de paso por la Escuela de Periodismo de Columbia, confieso no haber estado muy emocionado

10-10-11

Guarda artículos de tu línea de tiempo en Twitter

Si sigues a las personas que más te convienen en Twitter, tendrás una línea de tiempo rica en temas interesantes para consultar en cualquier momento, pero el problema es que muchas veces la jornada no lo permite como uno quisiera.

12-04-15

Así usan Twitter los medios en elecciones

Los estadounidenses elegirán hoy a congresistas y senadores. Y como ocurre con todos los procesos electorales en los últimos tiempos, Twitter formará parte de esta experiencia. A través de la red de microblogging más popular podrás informarte y enviar información sobre tu mesa de votación, entre otras opciones valiosas. En el blog oficial de Twitter […]

02-11-10

COMENTARIOS