Herramientas

Puedes salvar a los animales con el uso de emojis

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2015

El Fondo Mundial para la Naturaleza está buscando donaciones para ayudar a salvar animales en peligro de extinción y su última campaña alienta a tuitear emojis para que la organización obtenga donaciones.

La campaña comprende 17 emojis animales que se encuentran en iOS y Android. El grupo de figuras representa a los animales en peligro de extinción y mediante la firma de la campaña de la WWF en Twitter se puede donar simplemente tuiteando los emojis.

Cada vez que esto se hace se suma US$ 0.11 (€ 0.10) a favor de la organización. Al finalizar este mes, la WWF publicará el total de lo recaudado.

Esta es una manera interesante de donar y de comprometer a la audiencia con una causa grande. ¿Qué te parece?

Visita la web desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportuit y cómo hallar noticias en Twitter

A fines de noviembre el diario Perú21 se rediseñó y apostó por un nuevo tipo de contenido. Esa información vendría de las redes sociales, sobre todo Twitter. “Nos vino a la mente un proyecto con el cual ya habíamos tenido éxito, hablamos de Reportube. Así que replanteamos la idea pero adaptándola a Twitter”, contó Pedro Rivas, administrador de […]

18-12-11

3 consejos para ganar dinero usando Twitter

Twitter puede servir para promocionar tu empresa pero de ahí a ganar dinero hay un camino largo. Lauren Dugan de Mediabistro comparte algunos consejos para recorrerlo.

09-10-11

#TweetSmarter te enseña a crear mejor contenido para Twitter

#TweetSmarter es un proyecto que implica el uso de un nuevo recurso enfocado en los mejores usos de Website Card y App Install Card.

24-07-15

COMENTARIOS