Herramientas

Una plataforma para promover el trabajo de los escritores

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2015

Las historias tienen un nuevo aliado. Nos referimos a la plataforma Shorthand Social, una propuesta gratuita que se centra la integración de las historias con las redes sociales.

En este espacio se puede escribir libremente, por capítulos que luego se pueden promover en sitios como Twitter. Solo se tiene que dar el permiso de la red social para empezar a usar el editor, de acuerdo con el director ejecutivo, Stephen Phillips.

El sitio tiene opciones para añadir imágenes grandes, incrustar videos y piezas de otras redes sociales. Se espera que puede ser de utilidad para los blogueros, profesionales independientes y escritores.

Phillips se ha unido recientemente Shorthand Social, después de salir de Twitter como ingeniero de software senior el verano pasado. Ahora, con esta herramienta está “regresando a sus raíces” en el descubrimiento de cómo “la máquina de aprendizaje podría aplicarse a las noticias”.

Mira este ejemplo.

Visto en Journalism.co.uk.

ASÍ SE VE

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el blog del diario El Español que dirigirá Pedro J. Ramírez

El Español, diario que será dirigido por Pedro J. Ramírez, exdirector de El Mundo, pronto llegará a la web, pero para hacer corta la espera, el equipo preparó un blog.

10-01-15

Wikipedia no puede hacer nada para evitar los filtros de China

Antes que cualquier clase de censura, Jimmy Wales prefiere no tener una versión de Wikipedia en China. Así lo expresó durante una entrevista con el diario The Wall Street Journal, en Hong Kong.

11-08-13

Media Factory organiza encuentros de desarrollo en 6 países

Media Factory es una aceleradora de proyectos que se ha vuelto popular por ser ideal para el despegue de nuevas ideas de negocio.

05-07-15

COMENTARIOS