Herramientas

Una plataforma para promover el trabajo de los escritores

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2015

Las historias tienen un nuevo aliado. Nos referimos a la plataforma Shorthand Social, una propuesta gratuita que se centra la integración de las historias con las redes sociales.

En este espacio se puede escribir libremente, por capítulos que luego se pueden promover en sitios como Twitter. Solo se tiene que dar el permiso de la red social para empezar a usar el editor, de acuerdo con el director ejecutivo, Stephen Phillips.

El sitio tiene opciones para añadir imágenes grandes, incrustar videos y piezas de otras redes sociales. Se espera que puede ser de utilidad para los blogueros, profesionales independientes y escritores.

Phillips se ha unido recientemente Shorthand Social, después de salir de Twitter como ingeniero de software senior el verano pasado. Ahora, con esta herramienta está “regresando a sus raíces” en el descubrimiento de cómo “la máquina de aprendizaje podría aplicarse a las noticias”.

Mira este ejemplo.

Visto en Journalism.co.uk.

ASÍ SE VE

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest presenta nueva herramienta de análisis

La tendencia de las redes es el desarrollo de aplicaciones de análisis. Pinterest es una de las herramientas que se están encargando de ofrecer a sus comunidades más data para que puedan aprovechar sus funciones con más efectividad.

26-08-14

Alerta: Evernote obliga a su comunidad a cambiar de contraseña tras hackeo

Este sábado Evernote tuvo un inconveniente en sus servidores, los cuales detectaron una actividad hacker a tiempo. Por ello la empresa decidió restablecer las contraseñas de toda la comunidad cuando vuelvan a iniciar sesión.

02-03-13

The Washington Post prepara contenido solo para Apple News

The Washington Post anunció a inicios de la semana sus planes para convertir su cobertura de las elecciones en una sección informativa independiente para Apple News. Se llama “Election Essentials”, y su actualización sale todos los lunes.

11-05-16

COMENTARIOS