Claves

5 claves para empezar una campaña en Twitter Ads

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2015

Twitter Ads está disponible en varios países y permite crear campañas de anuncios en la red social. Sin embargo, hay diversas opciones para comprar publicidad en Twitter. Ten en cuenta estas claves:

1. Se debe pensar en objetivos, subastas, pujas e interacciones.

2. La subasta se calcula multiplicando la probabilidad de interacción por la puja que hagas.

3. Hay objetivos que debes definir antes de empezar la campaña.

4. Optimiza tu anuncio. Puedes añadir llamadas de acción claras. Y si buscas solo nuevos seguidores, excluye a la audiencia que ya te sigue para que el anuncio sea visto por otros usuarios.

5. Evita añadir filtros innecesarios. No es necesario, por ejemplo, especificar el tipo de dispositivo, el área geográfica o el género de los usuarios.

Recuerda que Twitter tiene 15 tipos de anuncios.

Algunos consejos de Internet Academi:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia: Demandan a Twitter por no identificar a tuiteros que publicaron mensajes antisemitas

Twitter ha sido demandando por US$50 millones en Francia por no cumplir un fallo para brindar información para identificar a unos usuarios que publicaron mensajes antisemitas y crearon una serie de trending topics antisemitas durante varios días de octubre.

23-03-13

Facebook conversa sobre el financiamiento de shows originales

Facebook se ha nutrido del contenido audiovisual que publica la gente durante mucho tiempo, y ahora quiere financiar su propio contenido, de acuerdo con un informe de Recode.

15-12-16

Twitter recibe más cobertura en medios que Facebook

Twitter es la red social que más cobertura en medios recibió durante el primer trimestre de 2012, según una investigación de Highbeam Research, que ubica a la red de microblogging en primer lugar con un 55.2%.

13-04-12

COMENTARIOS