Claves

5 claves para empezar una campaña en Twitter Ads

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2015

Twitter Ads está disponible en varios países y permite crear campañas de anuncios en la red social. Sin embargo, hay diversas opciones para comprar publicidad en Twitter. Ten en cuenta estas claves:

1. Se debe pensar en objetivos, subastas, pujas e interacciones.

2. La subasta se calcula multiplicando la probabilidad de interacción por la puja que hagas.

3. Hay objetivos que debes definir antes de empezar la campaña.

4. Optimiza tu anuncio. Puedes añadir llamadas de acción claras. Y si buscas solo nuevos seguidores, excluye a la audiencia que ya te sigue para que el anuncio sea visto por otros usuarios.

5. Evita añadir filtros innecesarios. No es necesario, por ejemplo, especificar el tipo de dispositivo, el área geográfica o el género de los usuarios.

Recuerda que Twitter tiene 15 tipos de anuncios.

Algunos consejos de Internet Academi:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los cambios de Twitter también trajeron el lenguaje “lolcat” al sistema

Tras una serie de constantes actualizaciones y anuncios de compras de compañías sociales para integrar a la red (como Vine y Bluefin), Twitter también se dio el tiempo de incluir el lenguaje “lolcat”. ¿Es una broma? Puede que lo sea. Aunque lo cierto es que ya está en la lista de los idiomas oficiales de la red, que en total son 35 .

09-02-13

57% de usuarios descubre marcas en Twitter

Twitter realizó un estudio en América Latina sobre el uso de la red social y el vínculo de sus usuarios latinos con una marca.

04-04-17

Twitter “es la patria del tarado, el resentido y el enfermo”

Tremenda indignación ha causado en Twitter las palabras de Salvador Sostres, el polémico columnista del periódico español ‘El Mundo’,quien cerró su cuenta en la red de microblogging porque considera el espacio como la “patria del tarado, del enfermo y del resentido”.

18-08-13

COMENTARIOS