Claves

5 claves para empezar una campaña en Twitter Ads

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2015

Twitter Ads está disponible en varios países y permite crear campañas de anuncios en la red social. Sin embargo, hay diversas opciones para comprar publicidad en Twitter. Ten en cuenta estas claves:

1. Se debe pensar en objetivos, subastas, pujas e interacciones.

2. La subasta se calcula multiplicando la probabilidad de interacción por la puja que hagas.

3. Hay objetivos que debes definir antes de empezar la campaña.

4. Optimiza tu anuncio. Puedes añadir llamadas de acción claras. Y si buscas solo nuevos seguidores, excluye a la audiencia que ya te sigue para que el anuncio sea visto por otros usuarios.

5. Evita añadir filtros innecesarios. No es necesario, por ejemplo, especificar el tipo de dispositivo, el área geográfica o el género de los usuarios.

Recuerda que Twitter tiene 15 tipos de anuncios.

Algunos consejos de Internet Academi:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackean página web de agencia Reuters

La agencia de noticias Reuters informó en su cuenta de Twitter que su página de noticias fue hackeada esta mañana y, producto de ello, varios post fueron publicados en su plataforma de blogs.

03-08-12

Descubre el mejor momento para publicar en Facebook, Twitter y Tumblr

Bitly— el acortador de URLs—analizó la data de sus usuarios para encontrar los días y los tiempos ideales para publicar enlaces en las redes sociales. Estudiaron patrones en Facebook, Twitter y Tumblr.

13-05-12

La corrección en Twitter nunca viaja tan lejos como el error original

Hace unos días apareció Retawct, la aplicación que tiene por objetivo corregir tuits erróneos. Si bien puede ser una herramienta de ayuda para los usuarios, su completa inserción en Twitter podría alterar la esencia de esta red que genera el intercambio de información constante.

03-05-13

COMENTARIOS