Claves

Consejos para optimizar campañas de marketing por correo electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2015

Una campaña de e-marketing o marketing con correo electrónico reúne el uso de newsletters y de mailing. El primer concepto implica la creación de un boletín de noticias que no necesariamente es diario, mientras que el segundo se dirige a una base de datos de posibles clientes.

Algunas claves recomendadas por Internet Academi para mejorar tu campaña:

 

  • Crea contenido de valor y de interés relacionado con tu marca. No pierdas de vista a tu target objetivo y ten presente el tiempo de atención. Piensa que tienes poco tiempo para enganchar a tus clientes.
  • Acompaña ese contenido con una redacción seductora y efectiva.
  • Utiliza imágenes que estén relacionadas con el contenido, que sean de calidad y atractivas. Evita mucho texto en ellas.
  • Crea llamadas a la acción. Juega con GIFs y crea botones atractivos.

Puedes usar algunos de estos servicios (o este) para crear newsletters. Revisa estas recomendaciones.

Revisa la infografía de Internet Academi:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gestiona tus emails con esta herramienta

Si cuentas con una bandeja de entrada de correo electrónico que constantemente se actualiza con nuevos mensajes y se satura, te recomendamos descargar Boxer.

06-09-14

Una herramienta para mejorar el uso de tu correo

¿Quieres mejorar el uso de tu correo electrónico? La extensión para Chrome Signals te permite ahorrar tiempo para que puedas trabajar con tu cuenta de Gmail, Outlook y Apple Mail.

09-09-14

Dos herramientas de análisis estadístico para Instagram

Los usuarios también pueden interactuar con la marca a través de Instagram, por ello es necesario analizar el grado de participación de esa comunidad. Hay una gran variedad de herramientas que pueden ayudarnos a tener un panorama completo de la situación que enfrenta la empresa en esta red social móvil para mejorar el impacto del contenido y […]

13-01-13

COMENTARIOS