Claves

En Facebook se descubre más contenido de entretenimiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2015

Una infografía de Facebook IQ que recoge datos del estudio de Millward Brown Digital revela que Facebook es la herramienta que encabeza el ranking de espacios para conseguir información vinculada al entretenimiento.

Según el gráfico, el 64% de contenido musical se ‘descubre’ online, mientras que el 61% de películas se encuentra en esa posición.

De otro lado, el 48% de encuestados opina que Facebook es un espacio que permite conectarse con información que de otro modo no conocería.

El mismo porcentaje espera encontrar en Facebook “la información novedosa” y el 45% indica que hay información relevante a sus intereses.

El 63% de usuarios descubre música en la red social, mientras que el 67%, películas. En tanto, el 56% dijo que el contenido más influyente es el video cuando se trata de descubrir información online.

Según cifras oficiales, 4 mil millones de videos se ven en la red social y el 75% de las reproducciones se realiza en el móvil.

Vía Ad Week

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las marcas deben tener estrategias diferenciadas para Twitter y Facebook

Las marcas deben tener una estrategia para Twitter y otra para Facebook. Se requiere desarrollar un conjunto de acciones planificadas encaminadas a conseguir un objetivo en particular en cada red social.

13-02-15

Facebook Messenger ya permite recibir SMS

Facebook Messenger anunció una nueva actualización para su aplicación en los móviles con Android.

15-06-16

Facebook estaría probando nuevo diseño para presentar fotos

Facebook estaría probando una nueva manera para presentar fotografías de sus usuarios. Así lo reveló el portal Inside Facebook que tuvo acceso a algunas capturas del nuevo diseño.

01-02-12

COMENTARIOS