Herramientas

Mira videos sin distracciones con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2015

Enviar videos a tus contactos es sencillo, pero no lo es asegurarte de que realmente vean el material que quizá te costó encontrar. ¿Cómo logras obtener el interés del usuario?

Puedes garantizar que el destinatario vea el clip usando Tubefilter.net. Esta es una web compatible con varias plataformas de video, en donde solo tienes que indicar una URL para obtener una nueva dirección con la pieza como protagonista, que puede ser el material que tu editor necesita.

El resultado coloca un fondo negro y el video como lo único en la página, lo cual acaba con las distracciones como las recomendaciones de YouTube.

También se muestra la descripción del autor del material.

Prueba este recurso desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lleva arte a su navegador con una extensión

Google quiere seguir mejorando la experiencia de las personas que utilizan Chrome. Y plantea agregar arte en lugar de seguir manteniendo su pantalla en blanco por defecto.

12-03-15

Los detalles que te encantarán de los Hangouts

Google mejoró Hangouts en Gmail, con pequeños detalles que harán distinta la experiencia de comunicación en la actualidad. Las reuniones en el navegador cuentan con un indicador de disponibilidad y un conjunto de Emoji.

13-05-14

Así se emplean los tests para enganchar al público en la web

La sección dedicada a la mujeres del portal AOL para Brasil presentó un interesante recurso para que los usuarios empiecen a cuestionarse sobre determinadas conductas en la sociedad, como lo es la homofobia.

17-09-15

COMENTARIOS