Noticias

Tomoson ofrece servicio de ‘selfies promocionales’ usando Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2015

La compañía Tomoson, que ofrece a celebridades productos para promocionar, lanzó un nuevo servicio: selfies promocionales.

El sitio PR Newser mostró cómo luce el panel de control de posibles anuncios que las marcas utilizan para captar a usuarios influyentes en redes sociales como Instagram Twitter, Facebook, YouTube o LinkedIn.

En el dashboard se muestra “Publicar un selfie con el producto en Instagram” como una de las opciones para las celebridades interesadas en ganar dinero haciendo publicidad en su red social.

Los anunciantes pueden elegir esta opción y Tomoson encontrará a los promotores. Una de las primeras usuarios influyentes en aprovechar esta ventaja es María Isabel Gridley, una reconocida maquilladora en redes sociales.

Su selfie fue publicado en Instagram:

¿Qué les parece esta iniciativa que parece ser independiente a la red social?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter facturará 140 millones de dólares por publicidad en 2011

Gracias a la publicidad, Twitter facturará unos 139,5 millones de dólares, según previsiones de eMarketer. Para 2013, se proyecta que los anuncios en Twitter en todo el mundo alcanzarán casi 400 millones de dólares.

29-09-11

Mozilla prueba una pestaña secreta del navegador que bloquea spam

Mozilla viene probando una pestaña privada en su navegador Firefox para que los usuarios puedan revisar sitios web sin que estos sean registrados en su historial.

16-08-15

Tumblr se niega a vender espacios de publicidad convencionales

David Karp, el joven CEO de la red de publicaciones Tumblr, lucha contra la colocación de publicidad convencional en la plataforma, señala el diario The New York Times.

13-07-12

COMENTARIOS