Noticias

Tomoson ofrece servicio de ‘selfies promocionales’ usando Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Mayo del 2015

La compañía Tomoson, que ofrece a celebridades productos para promocionar, lanzó un nuevo servicio: selfies promocionales.

El sitio PR Newser mostró cómo luce el panel de control de posibles anuncios que las marcas utilizan para captar a usuarios influyentes en redes sociales como Instagram Twitter, Facebook, YouTube o LinkedIn.

En el dashboard se muestra “Publicar un selfie con el producto en Instagram” como una de las opciones para las celebridades interesadas en ganar dinero haciendo publicidad en su red social.

Los anunciantes pueden elegir esta opción y Tomoson encontrará a los promotores. Una de las primeras usuarios influyentes en aprovechar esta ventaja es María Isabel Gridley, una reconocida maquilladora en redes sociales.

Su selfie fue publicado en Instagram:

¿Qué les parece esta iniciativa que parece ser independiente a la red social?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest tendrá publicidad

Pronto veremos anuncios en Pinterest, la conocida red de tablones digitales. De acuerdo con la empresa, los usuarios verán promociones en forma de contenidos “patrocinados” por los anunciantes, un modelo utilizado por redes como Facebook o Twitter.

25-03-14

Twitter prueba los tuits promocionados en formato carrusel

Twitter confirmó que ya inició las pruebas del servicio Promoted Tweet Carousel, un nuevo bloque de anuncios que ofrece a los comerciantes una nueva forma de contar historias sobre sus productos o servicios.

04-06-16

Selfie, la palabra del año en inglés

La palabra del año para 2013, de acuerdo con la Oxford University Press de Gran Bretaña, es Selfie. ¿Qué quiere decir? Se usa esta palabra para referirse a los autorretratos que se toman con un smartphone.

19-11-13

COMENTARIOS