Noticias

Tomoson ofrece servicio de ‘selfies promocionales’ usando Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Mayo del 2015

La compañía Tomoson, que ofrece a celebridades productos para promocionar, lanzó un nuevo servicio: selfies promocionales.

El sitio PR Newser mostró cómo luce el panel de control de posibles anuncios que las marcas utilizan para captar a usuarios influyentes en redes sociales como Instagram Twitter, Facebook, YouTube o LinkedIn.

En el dashboard se muestra “Publicar un selfie con el producto en Instagram” como una de las opciones para las celebridades interesadas en ganar dinero haciendo publicidad en su red social.

Los anunciantes pueden elegir esta opción y Tomoson encontrará a los promotores. Una de las primeras usuarios influyentes en aprovechar esta ventaja es María Isabel Gridley, una reconocida maquilladora en redes sociales.

Su selfie fue publicado en Instagram:

¿Qué les parece esta iniciativa que parece ser independiente a la red social?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Adwords: Una nueva manera de mostrar los anuncios

La parte lateral del buscador ha estado siempre ligada a diferentes tarjetas de información. Hoy, Google Adwords buscará compensar eso con los cuatro anuncios en la parte superior, teniendo cuenta que hasta el año pasado eran solo tres.

22-02-16

Redactora creativa muere frente a su computadora después de trabajar 30 horas seguidas

“30 horas trabajando y todavía sigo fuerte”. Ese fue su último tuit . Poco después, Mita Diran sería encontrada inconsciente en su puesto de trabajo, todavía sentada ante su computadora. Luego de ser internada, murió al día siguiente.

18-12-13

ISOJ 2017: La redacción debe fusionarse con los otros departamentos del medio

Un periodista no puede trabajar solo en la era digital. El medio depende de todos sus departamentos.

23-04-17

COMENTARIOS