Noticias

Tomoson ofrece servicio de ‘selfies promocionales’ usando Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Mayo del 2015

La compañía Tomoson, que ofrece a celebridades productos para promocionar, lanzó un nuevo servicio: selfies promocionales.

El sitio PR Newser mostró cómo luce el panel de control de posibles anuncios que las marcas utilizan para captar a usuarios influyentes en redes sociales como Instagram Twitter, Facebook, YouTube o LinkedIn.

En el dashboard se muestra “Publicar un selfie con el producto en Instagram” como una de las opciones para las celebridades interesadas en ganar dinero haciendo publicidad en su red social.

Los anunciantes pueden elegir esta opción y Tomoson encontrará a los promotores. Una de las primeras usuarios influyentes en aprovechar esta ventaja es María Isabel Gridley, una reconocida maquilladora en redes sociales.

Su selfie fue publicado en Instagram:

¿Qué les parece esta iniciativa que parece ser independiente a la red social?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La publicidad móvil ganará terreno el 2015

Ya iniciaron las especulaciones sobre los cambios que ocurrirán durante el 2015 en el terreno de lo digital. Entre las hipótesis más interesantes está la relacionada a la situación de la publicidad móvil, que en los últimos meses ha mostrado un crecimiento evidente.

21-12-14

El futuro de Twitter está en la data, no en la publicidad

Twitter está perdiendo una gran oportunidad al enfocarse en la publicidad y no en la licencia de su data, señala DataSift, empresa experta en el tema.

18-11-11

Google intenta demostrar que los anuncios en periódicos no funcionan

Ironía pura. Google ha puesto anuncios en periódicos canadienses -versión online y papel- con el aparente objetivo de mostrar que el negocio de la publicidad tradicional ya no funciona.

15-08-12

COMENTARIOS