Herramientas

5 claves sobre lo nuevo de Twitter que debes saber

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2015

La página de resultados de búsquedas en Twitter ofrece nuevas características. El cambio se dará de manera progresiva luego de un ‘testeo’ que empezó en abril con grupos cerrados de usuarios.

Un portavoz de Twitter confirmó a Techcrunch el despliegue para todos los usuarios en la web.

“Al igual que otras características, vamos a seguir para repetir y mejorar en esto, para que sea aún más fácil para los usuarios encontrar lo que están buscando cuando buscan en Twitter”, dijo el vocero.

ESTOS SON LOS CAMBIOS

  • La nueva búsqueda se puede ver en search.twitter.com (solo en la versión web).
  • Más opciones de filtro, disponibles en la parte superior.
  • La opción “live” muestra todos los tuits, lo cual es perfecto para seguir eventos en directo.
  • Interfaz más limpia: hay una columna menos, y la izquierda integra mejor el contenido.
  • El contenido principal cambia en función de lo que estemos buscando, a veces muestra un tuit muy relevante sobre el tema. También podrían ser fotos o una lista de tuits. Todo depende del tema como al momento en el que hagamos la búsqueda.

ESTAS CAPTURAS DIFUNDIÓ TECHCRUNCH

Twitter nuevo 2 Twitter nuevo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa las notificaciones en escritorio de tus menciones en Twitter

Notifier for Twitter es una herramienta que te permite recibir notificaciones pop-up en la pantalla de tu escritorio. Con esta extensión para Google Chrome podrás ser avisado de las menciones, mensajes directos y tuits. Según los desarrolladores de Notifier for Twitter, las notificaciones se mostrarán mucho más rápido que los clientes de gestión de redes […]

01-05-14

Estudio: Noticias virales en Twitter no siempre salen en medios tradicionales

Al menos la mitad de las noticias virales en Twitter no salen en los medios tradicionales. Así lo revela un estudio de la Universidad Carlos III de Madrid, realizado con el Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich, el Instituto IMDEA Networks y Laboratorios NEC.

04-08-15

Twitter quiere más productores de TV para Periscope

Twitter busca la más alta calidad de contenido de vídeo para Periscope. Para ello, aspira a contar con productores de TV y no necesariamente con contenido generado por teléfonos inteligentes.

14-10-16

COMENTARIOS