Claves

EEUU: Usuarios móviles gastan más tiempo en Facebook e Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2015

Facebook y la app de fotos Instagram se han convertido en las aplicaciones que reinan entre los usuarios móviles en Estados Unidos.

Así lo indica un estudio de App Annie, que coloca a EE.UU. como una excepción de otras regiones donde las apps de mensajería instantánea como Whatsapp o Snapchat son las favoritas entre los internautas móviles.

El gráfico analiza las tendencias en EE.UU. , Alemania, Japón y Corea del Sur. El informe indica que hay un dominio de aplicaciones categorizadas como “comunicación” (noticias y mensajería) y también como “otros”, que no son juegos ni espacios sociales.

En tanto, se indica que en Estados Unidos se prefiere apps sociales y las noticias están en tercer lugar. Algo similar pasa en Reino Unido. Pero en Alemania las noticias están en segundo lugar. Luego, en Japón, la categoría Comunicaciones aparece en primer lugar, al igual que en Corea del Sur.

En cuanto a las apps favoritas, en EE.UU. domina Facebook. En Reino Unido (y Alemania), Whatsapp. En tanto, Japón prefiere LINE y Corea del Sur es adicto a KakaoTalk.

Descarga el estudio completo (en inglés). Te pide registrarte.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Quieres trabajar en Facebook, Google o Apple?

En esta infografía, publicada por Mashable, se indica que Facebook recibe más de 250 mil postulaciones cada año. Esta cifra supera el millón en el caso de Google.

02-10-11

App de edición de fotos Afterlight llega a Android

Contar con una poderosa herramienta de edición dentro de nuestros dispositivos móviles siempre es útil. En esta oportunidad te recomendamos descargar Afterlight, un servicio de edición completo que recientemente ha ingresado a Google Play.

01-09-14

Facebook: Nuevo Centro de Seguridad y Centro para la Prevención de Bullying

Facebook busca construir servicios y herramientas para darles el control y que se sientan seguros. Hoy anunciaron la actualización del Centro de Seguridad, disponible en más de 45 idiomas alrededor del mundo.

25-10-16

COMENTARIOS