Noticias

Lanzan nuevo diario digital “Noticias en la red”

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2015

El periodista Argelys Quiñones presentó el viernes pasado un nuevo diario digital titulado “Noticias en la red” que tiene como objetivo informar de temas locales e internacionales desde República Dominicana.

Quiñones aseguró que “este nuevo diario se convertirá en el canal idóneo en donde los cibernautas encuentren noticias frescas de todos los ámbitos que impactan las diferentes sociedades”.

Según NT, Quiñones sostuvo que “el equipo que trabajará en este nuevo proyecto estará al tanto de todo cuanto acontece en la República Dominicana, como también en el mundo, para que los usuarios se informen de manera rápida sin olvidar la objetivida”.

Además, el medio digital se mantendrá economómicamente a través de la publicidad. Aún se están buscando anunciantes.

En tanto, el veterano periodista, Perfecto Martínez, valoró la creación de Noticias en la Red, destacando la preparación y talento de su director.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres aplicaciones sencillas para editar videos en iOS

Los clips cortos son muy bien apreciados en las redes sociales como Facebook o Twitter y ayudan a aumentar el número de potenciales lectores o espectadores.

17-12-15

Twitter, clave en las redacciones

Ya no vamos a discutir si Twitter es importante o no para los periodistas. Tampoco vamos a seguir preguntándonos si es una fuente de información. Twitter es clave en las redacciones, y de eso trata esta presentación que elaboré con Sofía Pichihua, editora de @cdperiodismo para el Coloquio de Ciberperiodismo organizado por la Universidad Pontificia Católica […]

24-11-10

Tribune ofrecerá videos de 150 organizaciones de noticias

La agencia Tribune Content Agency sumó contenido multimedia a su oferta informativa. Ahora también ofrecerá videos de unas 150 organizaciones de noticias.

19-07-15

COMENTARIOS