Claves

MSNBC borró un tuit considerado “inapropiado”

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2015

MSNBC confirmó en Twitter que borró un mensaje en la red social publicado el viernes pasado debido a que fue “inapropiado”.

El medio compartió una historia de Now This News sobre una persecusión policial en la que un agente fue arrastrado por varios metros mientras que el sospechoso huía.

MSNBC dijo en el tuit: ¿Se cuenta como una persecusión policial si el policía es arrastrado en el viaje?

Esa frase fue duramente criticada en redes sociales, por eso, el tuit con el video fue retirado. Además, el medio se disculpó con sus seguidores.

En otro mensaje se indicó: “Un video tuiteado el viernes por la tarde fue eliminado. El material era inadecuado. No debe haber sido publicado y lo sentimos”.

TV Newser

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

97% de los usuarios de Twitter usa varias pantallas

El estudio de IPSOS -solicitado por Twitter- revela que el 97 % de los usuarios de Twitter usan varias pantallas (teléfonos o tablets) cuando miran televisión.

12-09-16

Twitter celebra los 10 millones de usuarios de Barack Obama con un video

Falta poco para que Barack Obama deje de ser presidente de Estados Unidos. Y Hillary Clinton o Donald Trump son los candidatos para la Casa Blanca.

21-08-16

Boston.com replantea su política de edición luego de cometer error

Los estándares de edición del Boston.com están siendo revaluados luego de que un artículo político sea criticado duramente por su falta de rigurosidad.

29-01-15

COMENTARIOS