Claves

MSNBC borró un tuit considerado “inapropiado”

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2015

MSNBC confirmó en Twitter que borró un mensaje en la red social publicado el viernes pasado debido a que fue “inapropiado”.

El medio compartió una historia de Now This News sobre una persecusión policial en la que un agente fue arrastrado por varios metros mientras que el sospechoso huía.

MSNBC dijo en el tuit: ¿Se cuenta como una persecusión policial si el policía es arrastrado en el viaje?

Esa frase fue duramente criticada en redes sociales, por eso, el tuit con el video fue retirado. Además, el medio se disculpó con sus seguidores.

En otro mensaje se indicó: “Un video tuiteado el viernes por la tarde fue eliminado. El material era inadecuado. No debe haber sido publicado y lo sentimos”.

TV Newser

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter compra compañía especializada en tecnología móvil

Twitter adquirió Clutch.io, una compañía que se ha centrado en ayudar a los desarrolladores móviles a recorrer rápidamente y hacer crecer su base de usuarios.

13-08-12

Evo Morales: ¿Sabes cuál fue el primer tuit del presidente boliviano?

El presidente boliviano, Evo Morales, abrió una cuenta en Twitter y su primer mensaje fue sobre su encuentro en Roma con el papa Francisco.

15-04-16

La importancia de una red de contactos en Twitter (caso Whitney Houston)

Aunque el anuncio de la muerte de la cantante Whitney Houston apareció primero en Twitter, no fue hasta 42 minutos después que la prensa difundió la noticia a todo el mundo. Según Socialflow esto tiene que ver con la red de contactos.

20-02-12

COMENTARIOS