Claves

Usuarios de LinkedIn están más interesados en usar Facebook en el trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2015

Un estudio de  GlobalWebIndex revela que los usuarios de LinkedIn están más interesados en usar Facebook en el trabajo. Se trata de una evaluación que incluye internautas de EE.UU.  y Reino Unido.

Según el gráfico, 49 por ciento de los usuarios activos de LinkedIn en los EE.UU. y el Reino Unido expresó su interés en el uso de Facebook en el trabajo.

La cifra llega a 31 por ciento de los visitantes de Facebook. Y se reduce a 29 por ciento de los usuarios activos de Facebook.

En tanto, el 26 por ciento de todos los usuarios de Internet en los EE.UU. y el Reino Unido sigue esta tendencia.
Al respecto, la compañía indicó que el impacto del alcance de Facebook, junto con su determinación de mantener su relevancia, no se debe subestimar. Es también un signo de lo que vendrá: LinkedIn podría ser el objetivo en este momento, pero en un paisaje de redes cada vez más competitivo, donde Facebook tiene que mantener a los inversores felices, se puede apostar que tiene otras redes en su horizonte.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Disney celebra sus 100 millones de fans en Facebook

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bVQ4bskC6D8[/youtube] Las páginas de Disney -más de una decena- alcanzaron 100 millones de fans/amigos / ‘me gusta’ en Facebook y lo celebran en este espectacular video. A la fecha, 5 millones de personas se suman cada semana a sus sitios en Facebook, donde se ofrece información sobre la compañía, y noticias sobre sus creaciones. La compañía […]

06-12-10

5 consejos para maximizar tu alcance en Facebook

Si trabajas como community manager, te recomendamos revisar esta lista de consejos para garantizar el alcance de tus publicaciones en Facebook.

05-12-16

Las ONG prefieren Facebook y Twitter (estudio)

El 86% de las ONG  tienen  presencia en Facebook, y el 60% está en Twitter. Así lo revela el siguiente estudio en el que se encuesta a 1,173 profesionales de organizaciones sin fines de lucro. Según el informe el uso de YouTube, LinkedIn y MySpace se mantiene en años anteriores, en todos los casos no […]

20-09-10

COMENTARIOS