Claves

Usuarios de LinkedIn están más interesados en usar Facebook en el trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2015

Un estudio de  GlobalWebIndex revela que los usuarios de LinkedIn están más interesados en usar Facebook en el trabajo. Se trata de una evaluación que incluye internautas de EE.UU.  y Reino Unido.

Según el gráfico, 49 por ciento de los usuarios activos de LinkedIn en los EE.UU. y el Reino Unido expresó su interés en el uso de Facebook en el trabajo.

La cifra llega a 31 por ciento de los visitantes de Facebook. Y se reduce a 29 por ciento de los usuarios activos de Facebook.

En tanto, el 26 por ciento de todos los usuarios de Internet en los EE.UU. y el Reino Unido sigue esta tendencia.
Al respecto, la compañía indicó que el impacto del alcance de Facebook, junto con su determinación de mantener su relevancia, no se debe subestimar. Es también un signo de lo que vendrá: LinkedIn podría ser el objetivo en este momento, pero en un paisaje de redes cada vez más competitivo, donde Facebook tiene que mantener a los inversores felices, se puede apostar que tiene otras redes en su horizonte.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cerca de 100 millones de latinoamericanos están en Facebook

En esta infografía de Dosensocial.com vemos el crecimiento impactante de Facebook en nuestra región, y otros datos claves para ver cómo esta red social gana cada vez más seguidores. 93 millones de usuarios a Febrero de 2011 5 países figuran en el top 20 mundial en número de cuentas El país con más usuarios en […]

02-03-11

Facebook permite conocer personas con función en app móvil

A fines del año pasado, los usuarios de Nueva Zelanda y Australia comenzaron a probar la función Discover people de Facebook para que pudieran conocer nuevos contactos.

05-02-17

Facebook realizará cambios en su privacidad tras pedido de Irlanda

“Facebook se ha comprometido ya sea a poner en práctica otros posibles perfeccionamientos de ‘mejores prácticas’ recomendados por el comisionado de protección de datos, o bien estudiarlos”, informó la red social en un comunicado de prensa.

22-12-11

COMENTARIOS