Claves

Usuarios de LinkedIn están más interesados en usar Facebook en el trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2015

Un estudio de  GlobalWebIndex revela que los usuarios de LinkedIn están más interesados en usar Facebook en el trabajo. Se trata de una evaluación que incluye internautas de EE.UU.  y Reino Unido.

Según el gráfico, 49 por ciento de los usuarios activos de LinkedIn en los EE.UU. y el Reino Unido expresó su interés en el uso de Facebook en el trabajo.

La cifra llega a 31 por ciento de los visitantes de Facebook. Y se reduce a 29 por ciento de los usuarios activos de Facebook.

En tanto, el 26 por ciento de todos los usuarios de Internet en los EE.UU. y el Reino Unido sigue esta tendencia.
Al respecto, la compañía indicó que el impacto del alcance de Facebook, junto con su determinación de mantener su relevancia, no se debe subestimar. Es también un signo de lo que vendrá: LinkedIn podría ser el objetivo en este momento, pero en un paisaje de redes cada vez más competitivo, donde Facebook tiene que mantener a los inversores felices, se puede apostar que tiene otras redes en su horizonte.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga videos de Facebook con esta herramienta

En Internet hay muchas herramientas para descargar videos, pero pocas están especializadas en los clips que almacena Facebook, red social que ha adoptado lo audiovisual con mucha rapidez en los últimos meses, justo para hacerle frente a gigantes como YouTube.

31-08-15

Internet.org celebra su primer año

Esta semana celebramos el primer aniversario de la introducción de Internet.org en Zambia, el primer país donde se lanzó este servicio.

27-07-15

Facebook habilita pop ups en conversaciones

Facebook ya habilitó a algunos usuarios los pop ups de conversaciones en la plataforma. Al comentar un post en la red social y recibir una interacción, los usuarios podrán ver el historial de opiniones.

14-02-17

COMENTARIOS