Claves

Usuarios de LinkedIn están más interesados en usar Facebook en el trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2015

Un estudio de  GlobalWebIndex revela que los usuarios de LinkedIn están más interesados en usar Facebook en el trabajo. Se trata de una evaluación que incluye internautas de EE.UU.  y Reino Unido.

Según el gráfico, 49 por ciento de los usuarios activos de LinkedIn en los EE.UU. y el Reino Unido expresó su interés en el uso de Facebook en el trabajo.

La cifra llega a 31 por ciento de los visitantes de Facebook. Y se reduce a 29 por ciento de los usuarios activos de Facebook.

En tanto, el 26 por ciento de todos los usuarios de Internet en los EE.UU. y el Reino Unido sigue esta tendencia.
Al respecto, la compañía indicó que el impacto del alcance de Facebook, junto con su determinación de mantener su relevancia, no se debe subestimar. Es también un signo de lo que vendrá: LinkedIn podría ser el objetivo en este momento, pero en un paisaje de redes cada vez más competitivo, donde Facebook tiene que mantener a los inversores felices, se puede apostar que tiene otras redes en su horizonte.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Italia investiga sede de Facebook en Milán para ver si cumple con obligaciones fiscales

La Guardia de Finanzas de Italia realizó en la sede de Milán de la red social Facebook una serie de investigaciones administrativas para comprobar si la compañía cumple con sus obligaciones fiscales en el país, según el diario italiano ‘Il Sole 24 ore.

08-12-12

Facebook, Vice News, Pinterest y otras webs activarán las notificaciones de Google

Google anunció que sus notificaciones push (que aparecen en la pantalla de un móvil para dar algún aviso) podrán ser vistas “muy pronto” desde páginas como Facebook, Vice News y Pinterest.

20-04-15

Conoce las nuevas medidas de las páginas de Facebook

Fb pages: Sizes & Dimensions es una fanpage que tiene las medidas exactas que propone Facebook pese a cada cambio de rostro.

22-07-16

COMENTARIOS