Noticias

Facebook lanzaría reporte de respuesta en páginas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de mayo del 2015

Las páginas de Facebook tendrían un cambio interesante. Algunos administradores de reconocidas marcas han visto dos variables en la zona de administración.

Tal como informa Social Times, el reporte estadístico de “esta semana” muestra la cantidad de nuevos Me gusta, el alcance y pronto también especificaría el rango de respuesta de los usuarios.

Las páginas de Facebook estarían evaluando cuánto demoran en promedio los usuarios en tomar alguna acción en la plataforma. El “response time” muestra la cifra en minutos.

En tanto, el “response rate” advierte del promedio de proporción de respuesta. Es decir, cada cuántos usuarios realiza interacciones con las publicaciones.

Al respecto, Social Times indicó que los cambios se han notado en páginas provenientes de Italia desde abril pasado.

Revisa algunas sugerencias para tu página. Lee este artículo sobre programación de posts.

También te sugerimos una app para iPhone que ayudará a administrar páginas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Qué, cómo y por qué usan las redes sociales los periodistas

La era digital ha generado que los periodistas opten por emplear en sus trabajos nuevas herramientas tecnológicas, en la búsqueda por construir espacios de comunicación y retroalimentación.

06-05-14

Los datos de la audiencia, claves para crear contenidos virales

El éxito de BuzzFeed radica en la clave de entender como su audiencia encuentra, interactúa y comparte su contenido, se analiza en un artículo de Journalism.co.uk

24-03-14

Twitter es muy importante para la ONU en tiempos de crisis

Las Naciones Unidas es una organización gigantesca. La información que circula por sus redes sociales también es enorme. Esta entidad está activa en sitios como Twitter y Facebook, y usa las herramientas para difundir su misión, metas y logros.

15-01-12

COMENTARIOS