Claves

Financial Times venderá publicidad por hora

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de mayo del 2015

El diario Financial Times anunció que tendrá un nuevo formato de publicidad en su página web. Ahora los anunciantes que realizan campañas eventuales también podrán comprar anuncios por hora.

El “costo por hora” se implementará para “aumentar la efectividad del marketing”, según el diario.

Cabe recordar que hace unos meses, esta iniciativa fue mencionada en un proyecto piloto, pues permite a los anunciantes llegar a una audiencia global de gran influencia con mayor impacto de la marca. Así ya no solo se mide las impresiones que reciben los anuncios.

Según FT en una nota de prensa, los clientes generan 1 millón de ingresos que van incrementándose con relevancia en los últimos meses. Al respecto, Domingo Good, director de ventas del FT, dijo que durante casi tres décadas los usuarios siempre han medido el éxito por la cantidad de personas que hacen clic a un anuncio. Esta iniciativa es una forma de innovar.

“CPH (costo por hora) usa el tiempo para medir el valor”, sostuvo.

El FT ya está trabajando con otros editores mundiales para desarrollar y aumentar el uso de CPH, con la intención de convertirlo en una moneda de comercio digital de serie en toda la industria.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter tendrá hasta 15 tipos de anuncios

WSJ informa que con la esperanza de ganarse a las empresas de comercio electrónico y a los desarrolladores de juegos móviles, la plataforma estrenará 15 tipos de nuevos productos publicitarios

05-04-14

Snapchat lanzaría selfies promocionados

Snapchat está preparando un nuevo formato de anuncio. Se trata de selfies promocionales que podrían ser incluidos en su cartera de servicios.

02-10-15

El reto de un diario: pensar en móvil y en la audiencia

Que el Financial Times apuesta por lo móvil no es sorpresa, pero sí llama la atención los resultados. En abril de 2013, la tercera parte de sus lectores ingresaban a su web desde los celulares.

09-04-14

COMENTARIOS