Noticias

Mapa: Actividad en Twitter sobre la nueva cuenta de Barack Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de mayo del 2015

El presidente de EE.UU. Barack Obama ya tiene una cuenta exclusiva de la presidencia en Twitter. @POTUS es el nombre que lleva el usuario, que llegó a cerca del millón de seguidores en solo 24 horas.

Al respecto, Twitter Goverment compartió un mapa sobre las conversaciones generadas sobre dicha cuenta. Por ejemplo, uno de los primeros tuits confirmando el usuario destacó solo en Estados Unidos.

En los siguientes minutos, las conversaciones se extendieron en América del Norte y Europa. Y luego de horas también había una amplia audiencia en América del Sur y algunos países de Asia y África.

El mapa incluye un análisis de la discusión generada en la red social entre las 3 de la tarde (EE.UU.) hasta las 6 de la tarde.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permitirá videos de hasta 10 minutos

Twitter anunció en noviembre pasado que lanzará un servicio de video nativo en el primer semestre de este año para posicionarse como una plataforma completa para los medios. Ahora hay más detalles sobre cómo funcionaría la propuesta.

04-01-15

Conversación en Twitter sobre feminismo se ha duplicado en 2017

Este 8 de marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer. En 2016, tuvimos un 25% más de tuits sobre “feminismo” y “derechos de la mujer” (y traducciones de estas frases en 10 idiomas) que en 2015.

09-03-17

Twitter integra botón de Periscope en su app para iOS y Android

Twitter no se quiere quedar atrás en la transmisión de video en vivo, Es por eso que está integrando el botón Live de Periscope en su aplicación móvil para iOS y Android.

17-06-16

COMENTARIOS