Noticias

Mapa: Actividad en Twitter sobre la nueva cuenta de Barack Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de mayo del 2015

El presidente de EE.UU. Barack Obama ya tiene una cuenta exclusiva de la presidencia en Twitter. @POTUS es el nombre que lleva el usuario, que llegó a cerca del millón de seguidores en solo 24 horas.

Al respecto, Twitter Goverment compartió un mapa sobre las conversaciones generadas sobre dicha cuenta. Por ejemplo, uno de los primeros tuits confirmando el usuario destacó solo en Estados Unidos.

En los siguientes minutos, las conversaciones se extendieron en América del Norte y Europa. Y luego de horas también había una amplia audiencia en América del Sur y algunos países de Asia y África.

El mapa incluye un análisis de la discusión generada en la red social entre las 3 de la tarde (EE.UU.) hasta las 6 de la tarde.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se tuitea desde el punto de vista de un astronauta

Tuitear en la tierra no es tan divertido como en el espacio. De hecho, los astronautas de la NASA tienen la oportunidad de brindarnos tuits con fotografías alucinantes de la Tierra y de su actividad diaria.

28-12-13

Venezuela: Maduro sigue los pasos de Chávez en las redes sociales

Una cuenta en Twitter, un blog, una página en Facebook y un canal en YouTube son parte de la estrategia de Nicolás Maduro, presidente encargado de Venezuela, para consolidar su presencia en las redes sociales, tal como lo hizo el fallecido mandatario Hugo Chávez, y sobre todo, para promover su campaña como candidato a las próximas elecciones presidenciales del 14 de abril.

17-03-13

Twitter no suspenderá cuentas de NY Post y Daily News por publicar fotos de James Foley

Mientras que algunos medios de comunicación rechazan la publicación de fotos del video del asesinato del periodista freelance James Foley, otras organizaciones de noticias decidieron publicar capturas de ese material audiovisual.

20-08-14

COMENTARIOS