Claves

Mira el primer tráiler de la nueva película sobre Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de mayo del 2015

El primer tráiler de la película biográfica de Steve Jobs, de Danny Boyle, tiene un minuto de duración y no revela muchos detalles, pero nos da el primer vistazo de Michael Fassbender asumiendo el rol del exjefe de Apple.

Fassbender aparecerá con Seth Rogen, quien interpretará al cocreador de Apple Steve Wozniak. Kate Winslet será Joanna Hoffman, y Jeff Daniels tendrá el papel del exCEO de Apple, John Sculley.

Los correos electrónicos filtrados de Sony Pictures revelaron que Steve Jobs tenía un proceso de desarrollo tortuoso. La película fue originalmente producida con David Fincher, pero el director de Slumdog Millionaire, Danny Boyle, se llevó el proyecto y  trabaja con un guión escrito por West Wing y Aaron Sorkin, escritor de La Red Social.

La película se estrenará el 9 de octubre.

Visto aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple lanza programa para probar software de Mac gratuitamente

Una buena noticia para los usuarios Apple. La compañía de la manzana ha lanzado hoy el programa OS x Beta Seed, el cual permite que las personas prueben las versiones del sistema operativo para Mac antes de que se lancen al mercado en general.

23-04-14

Apple amenaza con demandar a empresa que venderá muñeco de Steve Jobs

Apple está amenazando con demandar a la compañía que sacará a la venta un muñeco de Steve Jobs, de acuerdo con un informe de TheTelegraph.

05-01-12

Un solo regalo para Steve Jobs: la salud o el dinero

Por: Junior Da Silva No sería para todos agradable recordarlo justo en el día de su cumpleaños, pero quiero brevemente referirme a ese momento que nadie esperaba, cuando tomó carácter público un e-mail de Steve Jobs al personal de Apple que provocó una pregunta en quienes somos sus seguidores, como si nosotros mismos tuviésemos un […]

24-02-11

COMENTARIOS