Claves

Servicios de video por suscripción llegarán a 333.2 millones de usuarios en 2019

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Mayo del 2015

Los servicios de video por suscripción más rankeados como Netflix o Amazon Prime tendrán un crecimiento de suscripciones bastante alto para el año 2019, según un reporte de Juniper Research.

El estudio revela que las plataformas pasarán de 92.1 millones de usuarios en todo el mundo a 333.2 millones de suscriptores en el 2019.

Estos servicios se pueden conectar con televisores Smart, pero también con plataformas de videojuegos y equipos electrónicos. En tanto, se podrá notar que hay más usuarios en varios países, y no solo en EE.UU. o Reino Unido.

Según Techcrunch, Juniper también aseguró que el aumento de los consumidores será mayor en América del Norte, pero también en el Oriente. De hecho, Netflix ya tenía planes de expansión a China, por ejemplo.

De otro lado, la empresa sostuvo que la inversión publicitaria crecerá en casi cuatro veces sobre la demanda de consumo de video en el 2019.

Revisa el estudio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix se cayó en víspera de Navidad

La infraestructura de la nube de Amazon tuvo una falla que afectó el sistema de videos de Netflix Inc. a pocas horas de la Navidad, informó Reuters.

25-12-12

Consejos para impactar a los usuarios de Twitter a través del videomarketing

El porcentaje de visualizaciones de video digital en dispositivos móviles en el Perú fue de 38% en 2014. Así lo reveló Ximena Rojas de IMS, quien presentó la ponencia ¿Cómo impactar a los usuarios de Twitter a través del videomarketing? en el evento #NED2015.

06-11-15

El futuro de Hollywood es digital

De acuerdo con un informe del diario Los Angeles Times, Paramount Pictures, una de las más importantes productoras y distribuidoras de películas en Hollywood, ha eliminado la película de 35 milímetros para la distribución de sus grandes estrenos cinematográficos en EE.UU.

18-01-14

COMENTARIOS