Claves

Servicios de video por suscripción llegarán a 333.2 millones de usuarios en 2019

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Mayo del 2015

Los servicios de video por suscripción más rankeados como Netflix o Amazon Prime tendrán un crecimiento de suscripciones bastante alto para el año 2019, según un reporte de Juniper Research.

El estudio revela que las plataformas pasarán de 92.1 millones de usuarios en todo el mundo a 333.2 millones de suscriptores en el 2019.

Estos servicios se pueden conectar con televisores Smart, pero también con plataformas de videojuegos y equipos electrónicos. En tanto, se podrá notar que hay más usuarios en varios países, y no solo en EE.UU. o Reino Unido.

Según Techcrunch, Juniper también aseguró que el aumento de los consumidores será mayor en América del Norte, pero también en el Oriente. De hecho, Netflix ya tenía planes de expansión a China, por ejemplo.

De otro lado, la empresa sostuvo que la inversión publicitaria crecerá en casi cuatro veces sobre la demanda de consumo de video en el 2019.

Revisa el estudio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New Yorker aumenta sus esfuerzos en la producción de videos

Crear contenido audiovisual es una tarea para la que se tiene que tener un gran equipo. The New Yorker está tratando de aumentar sus esfuerzos en esa meta aumentando de 2 a 4 empleados en su sección de videos.

08-08-15

The Huffington Post: Conoce su apuesta por el video

The Huffington Post

Los medios de comunicación tradicionales y los nativos digitales, influyen constantemente en el espacio público. Están en la búsqueda constante de satisfacer a sus correspondientes lectores con experiencias innovadoras que los distraigan de sus problemas cotidianos. Así, los medios han tenido que evolucionar para adaptarse a las nuevas necesidades de sus lectores.

12-01-16

House of Cards ya tiene fecha de estreno

La espera terminó. Netflix anunció hoy la fecha de lanzamiento de la segunda temporada de la exitosa serie online, ganadora de tres premios Emmy, House of Cards.

04-12-13

COMENTARIOS