Claves

Servicios de video por suscripción llegarán a 333.2 millones de usuarios en 2019

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de mayo del 2015

Los servicios de video por suscripción más rankeados como Netflix o Amazon Prime tendrán un crecimiento de suscripciones bastante alto para el año 2019, según un reporte de Juniper Research.

El estudio revela que las plataformas pasarán de 92.1 millones de usuarios en todo el mundo a 333.2 millones de suscriptores en el 2019.

Estos servicios se pueden conectar con televisores Smart, pero también con plataformas de videojuegos y equipos electrónicos. En tanto, se podrá notar que hay más usuarios en varios países, y no solo en EE.UU. o Reino Unido.

Según Techcrunch, Juniper también aseguró que el aumento de los consumidores será mayor en América del Norte, pero también en el Oriente. De hecho, Netflix ya tenía planes de expansión a China, por ejemplo.

De otro lado, la empresa sostuvo que la inversión publicitaria crecerá en casi cuatro veces sobre la demanda de consumo de video en el 2019.

Revisa el estudio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre lo que Bing puede ofrecer para tu trabajo como periodista

Bing no solo se está preocupando en la integración del contenido de las redes sociales. Este producto de Microsoft está cambiando su plataforma para ofrecer vistas previas en alta resolución de los videos. Pero eso no es todo.

09-09-13

Instagram permitirá añadir videos a un anuncio en carrusel

Taco Bell , ASOS , Macy y Airbnb son algunas de las marcas que ya están probando la nueva función de Instagram para los anuncios: videos en carrusel.

08-05-16

Así es como AP experimenta con el video en vivo

La cobertura de noticias de última hora ha crecido respecto a la demanda de video online por parte de la audiencia, pero también creció el formato de transmisión en vivo o livestreaming.

14-01-16

COMENTARIOS