Libros

25 ideas para mejorar la calidad de tu comunicación digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2015

En la era del Internet, las redes sociales y los móviles son los mejores aliados para la comunicación de los medios alternativos y los movimientos sociales.

Estas herramientas se pueden potenciar y utilizar aprovechando toda sus capacidades. Puede tardar mucho convencer a alguien acostumbrado a lo tradicional o que piensa solo para el papel, pero la guía que comparte el portal de Radialistas Apasionados, promete ayudar en la transición.

Se trata de “25 ideas para mejorar tu comunicación digital”. Tiene seis secciones y numerosas claves que te pueden abrir el panorama digital.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple cuenta cómo el iPad te puede cambiar la vida

El espacio dedicado al iPad en la web de Apple no tiene en portada las nuevas versiones de los dispositivos móviles. En su lugar aparece un buzo descendiendo con una tableta en la mano y el título “Life on iPad”, y un mensaje que señala que la firma diseñó la herramiena para ser la mejor en todas las cosas que hagas.

24-11-13

España: 81% de usuarios emplea redes sociales

Un 81% de los internautas de 16 a 55 años utilizan redes sociales, lo que representa más de 15 millones usuarios en España.

06-09-16

Lo que debes saber para ser el editor de redes sociales de Twitter

Twitter está en busca de un comunicador para tuitear sobre su plataforma, informa el sitio All Twitter sobre el anuncio de la red.

13-04-13

COMENTARIOS