Libros

25 ideas para mejorar la calidad de tu comunicación digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Mayo del 2015

En la era del Internet, las redes sociales y los móviles son los mejores aliados para la comunicación de los medios alternativos y los movimientos sociales.

Estas herramientas se pueden potenciar y utilizar aprovechando toda sus capacidades. Puede tardar mucho convencer a alguien acostumbrado a lo tradicional o que piensa solo para el papel, pero la guía que comparte el portal de Radialistas Apasionados, promete ayudar en la transición.

Se trata de “25 ideas para mejorar tu comunicación digital”. Tiene seis secciones y numerosas claves que te pueden abrir el panorama digital.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook hizo un experimento psicológico

De acuerdo con un nuevo informe de Proceedings of the National Academy of Science, Facebook manipuló su servidor de noticias para cientos de miles de usuarios como parte de un experimento de psicología diseñado por el personal dedicado a la ciencia de los datos.

29-06-14

Empleados de Twitter aprovechan los viernes para ayudar a la comunidad

Si la mayoría de empresas tiene ‘viernes casuales’, Twitter dedica esos días a hacer un bien a la comunidad (Friday for Good), pues permite a sus empleados ayudar a los ciudadanos que habitan cerca a sus oficinas.

20-11-12

Mario Vargas Llosa no consulta Google, pero sí muchos diccionarios

El escritor, periodista y Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa mantiene una disciplina única para escribir y leer. Es por eso que su relación con las redes sociales y lo digital es casi nula, sino fuera por su esposa. En una conversación con Jorge Ramos, de Univisión, dio más detalles sobre su actividad.

19-10-14

COMENTARIOS