Libros

25 ideas para mejorar la calidad de tu comunicación digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Mayo del 2015

En la era del Internet, las redes sociales y los móviles son los mejores aliados para la comunicación de los medios alternativos y los movimientos sociales.

Estas herramientas se pueden potenciar y utilizar aprovechando toda sus capacidades. Puede tardar mucho convencer a alguien acostumbrado a lo tradicional o que piensa solo para el papel, pero la guía que comparte el portal de Radialistas Apasionados, promete ayudar en la transición.

Se trata de “25 ideas para mejorar tu comunicación digital”. Tiene seis secciones y numerosas claves que te pueden abrir el panorama digital.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Pirate Bay sigue creciendo pese a las medidas contra la piratería

Los esfuerzos por parar el crecimiento y las actividades de The Pirate Bay no funcionan. El sitio de torrentes ha cambiado hasta 6 veces su dominio, ha resistido los bloqueos y no para de recibir información.

03-01-14

Resoluciones para ser un mejor periodista este 2013

Este nuevo año puede ser un buen motivo para tomar algunas resoluciones que no conviertan en mejores periodistas, como adquirir alguna habilidad tecnológica, ampliar nuestro número de contactos y amigos en el medio, sumergirnos más en las redes sociales y cuidar más nuestra salud.

05-01-13

Red social VKontakte de Rusia también niega la censura

Empresas como Facebook, Twitter y Google empezaron a resistir las órdenes del Gobierno ruso para eliminar la información sobre una manifestación el próximo mes en apoyo del líder opositor Alexei Navalny

28-12-14

COMENTARIOS