Noticias

Argentina: Atacan auto del periodista Nicolás Wiñazki

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2015

El auto del periodista de Clarín, Radio Mitre y Canal 13, Nicolás Wiñazki, apareció ayer por la tarde envuelto en una larga red de cables, uno de electricidad y otro de televisión: tres manijas del coche fueron anudadas. Así detalla la web de Clarín.

El hecho calificado de intimidatorio por el diario ocurrió ayer martes en la calle Quito al 3800, de la ciudad de Buenos Aires. “El hecho pareció ser montado con sentido de amenaza ya que no tenía vidrios rotos ni le robaron nada”señala la web.

El periodista dijo en Twitter que a pesar del incidente seguirá haciendo periodismo.

La prensa argentina calificó el ataque de ‘extraño’.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: Jefe de la revista de investigación de la revista Semana sufre atentado

El periodista Ricardo Calderón, jefe de investigaciones de la revista bogotana Semana, salió ileso de un atentado contra su vida.

02-05-13

Jerusalén: seguridad del primer ministro canadiense agrede a camarógrafo

El camarógrafo Amer Hijazi fue atacado hoy por un miembro de seguridad del primer ministro de Canadá, Stephan Harper, mientras intentaba cubrir la visita del funcionario a un iglesia de Belén, Jerusalén

20-01-14

Argentina: Atacan radio de Madres de Plaza de Mayo

Radio Madre, la emisora que administra la Asociación Madres de Plaza de Mayo de Argentina, denunció que su sede fue “atacada” por desconocidos, después de la tradicional marcha alrededor de la Pirámide de Mayo que realizan cada jueves con la consigna “Memoria, verdad y justicia” por sus hijos desaparecidos durante la dictadura. “En el último […]

01-01-16

COMENTARIOS