Noticias

Argentina: Atacan auto del periodista Nicolás Wiñazki

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2015

El auto del periodista de Clarín, Radio Mitre y Canal 13, Nicolás Wiñazki, apareció ayer por la tarde envuelto en una larga red de cables, uno de electricidad y otro de televisión: tres manijas del coche fueron anudadas. Así detalla la web de Clarín.

El hecho calificado de intimidatorio por el diario ocurrió ayer martes en la calle Quito al 3800, de la ciudad de Buenos Aires. “El hecho pareció ser montado con sentido de amenaza ya que no tenía vidrios rotos ni le robaron nada”señala la web.

El periodista dijo en Twitter que a pesar del incidente seguirá haciendo periodismo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Periodista secuestrada por comando fue hallada muerta

Anabel Flores lleva un año trabajando en el Sol de Orizaba dando cobertura a la fuente policiaca de toda la región, desde Río Blanco hasta Maltrata.

08-02-16

Donald Trump a periodista: “Mis impuestos no son de tu incumbencia”

Tal y como suele responder a la prensa, otra vez el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, se negó a revelar lo que paga de impuestos en una entrevista, pese a que desde 1976 todo aspirante presidencial de Estados Unidos publica su declaración fiscal

14-05-16

Israel deporta a periodista chilena por su origen palestino

Yasna Mussa, periodista colaboradora del periódico online chileno El Desconcierto, fue deportada de Israel debido a su origen palestino, tras más de 10 horas de interrogatorios.

29-07-14

COMENTARIOS