Herramientas

Conoce la escuela de edición de video de Vimeo

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2015

Si eres un periodista audiovisual buscando aprender todo lo relacionado a la edición de imágenes puedes visitar el espacio que creó el sitio de video para creativos Vimeo. Se trata de su “Escuela de video“, y tiene lecciones a las que puedes acceder de manera gratuita.

“Aprende a crear videos de mejor calidad con las clases, tutoriales y excelentes consejos que nosotros, tus asesores personales de creatividad, te ofrecemos a continuación”, dice la primera parte de la web, que recuerda a la comunidad que por el momento todo el contenido está en inglés, lo cual a estas alturas de la vida ya no debería ser un problema muy grande.

Hace poco, la organización subió más tutoriales de edición sobre Final Cut Pro. En total, son 17 las piezas que te ayudarán a empezar desde cero, siguiendo por los elementos básicos, los conocimientos para importar material, editar y exportar el resultados.

Esto es maravilloso para los comunicadores principiantes o alguien que necesite reforzar su conocimiento en este programa.

En la plataforma hay más material, como el relacionado a la creación de video desde el móvil, el cual puede ser valioso para esos periodistas que no pueden soltar el teléfono. También hay un curso de Adobe Premier.

Ingresa desde aquí.

MIRA EL PRIMER VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope sigue mejorando en Android

Periscope sigue mejorando su plataforma para que los usuarios pasen más tiempo en ella. Ahora su equipo presentó en la web y los dispositivos Android la posibilidad de rebobinar y avanzar rápido las repeticiones.

08-11-15

Shufflr, un navegador de video social

Sus creadores dicen que es un navegador de video social con motores de descubrimiento inteligente. Lo estuvimos probando y nos pareció bastante útil. ¿Qué ofrece? Recomendaciones personalizadas de acuerdo a tu perfil. Búsquedas en múltiples sitios de video. Interacción con las redes sociales y comunidad. Solo debes descargarlo y comenzar a probar. Shufflr – A […]

19-07-10

App de GoPro permitirá editar los videos

GoPro, la firma popular de las cámaras de acción, anunció recientemente que está cerca de presentar una aplicación que permitirá a los usuarios editar video en sus dispositivos móviles.

23-07-15

COMENTARIOS