Noticias

Estudiantes de periodismo presentan web sobre Unión Civil

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2015

Al comienzo lo pensaron como una clase para el proyecto de Taller Multimedia, pero luego decidieron que debería estar abierto al público, pues se trata de un tema de debate nacional.

Los alumnos de la Universidad Simón Bolívar presentaron unioncivilperu.org, con el propósito de informar, debatir y presentar propuestas en torno a uno de los temas que ha generado más controversia en los últimos meses como es el de la Unión Civil “pero sobre el que muchos ciudadanos aún no están completamente informados”, indican en un comunicado.

Entre las secciones que componen el portal están las de noticias, entrevistas, blogs, eventos, galería multimedia, y la Unión Civil en el mundo.

“Esta web no está a favor o en contra de nada. Como miembros de una comunidad universitaria simplemente hemos querido generar un espacio que le permita a todos de manera sencilla conocer más a fondo y tomar decisiones realmente informadas sobre este tema”, sostienen los participantes de este proyecto.

Unión Civil Perú es un producto del Taller Multimedia de la Universidad Simón Bolívar y pueden visitarlo en www.unioncivilperu.org

 

Foto: Sin Etiquetas / Renzo Salazar 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: El Comercio publica edición en árabe con motivo de la III Cumbre ASPA

La edición de hoy del diario peruano El Comercio sorprendió al mostrar una portada completamente en árabe. Así quiso dar la bienvenida a las delegaciones de la III Cumbre ASPA.

01-10-12

Un debate sobre el rol del editor a propósito del caso Perú.21

El caso Rudy Palma, el experiodista de Perú.21 que fue detenido por los cargos de delito contra el patrimonio, delito informático y revelación de secretos de Estado, ha puesto sobre el debate un asunto clave: el rol del editor.

14-05-12

Todos Somos Dateros, usuarios que alertan de problemas en su ciudad

Todos Somos Dateros es un proyecto independiente, creado por la empresa peruana La Factura y la ONG Ciudad Nuestra, que presenta un mapa que puede ser modificado en base a la colaboración de la audiencia. “(Es un llamado) a ciudadanos con sentido de pertenencia, que van más allá de la queja y proponen soluciones de los […]

20-01-11

COMENTARIOS