Herramientas

Las videollamadas de Facebook Messenger funcionarán a nivel mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2015

Facebook presentó sus videollamadas en Messenger en abril pasado, y en su blog hace poco anunció que la función se ha lanzado casi en su totalidad a la comunidad en todas las regiones.

Facebook está tratando de hacer que esto funcione bien, incluso cuando las personas que llaman no tengan WiFi. Messenger se lanzó inicialmente en solo 18 países, y ahora está disponible en iOS y Android.

Aunque el chat es una parte fundamental de la propia Facebook, la compañía también lo posiciona como una de sus mayores plataformas adicionales, con más de 600 millones de usuarios activos mensuales.

El video es una característica bastante básica, pero se espera que de esta manera crezca y mantenga a las personas comprometidas con el producto. 

Aún hay algunos países que no gozarán de esta función porque la empresa esta trabajando en la calidad del video, de acuerdo con la firma.

MIRA EL VIDEO:

Messenger Video CallingAll of us on the Messenger team aspire to build the best communication product that will eventually enable billions of people to stay connected with the people they care about the most, and have an experience that’s as good as a face-to-face conversation. Today, we’re very excited to take a big step in that direction by launching video calling in 18 countries. Give it a try by surprising someone special to you, and as always, don’t forget to let us know how we can make it even better for you!

Posted by David Marcus on Lunes, 27 de abril de 2015

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permitirá la grabación de videos panorámicos

Twitter está ofreciendo nuevas maneras para compartir contenido visual, y de seguro podrás aprovechar todo su poder. Si eres periodista, concéntrate en pensar en cómo seguir cautivando a tu público o a la audiencia de tu medio de comunicación.

13-06-15

Canal español transmite en vivo a través de Facebook

La señal digital del canal Teletoledo no solo puede ser aprovechada en toda la provincia de Toledo, en España. Los usuarios de Facebook también pueden visualizar su programación en su página de Facebook.

16-02-12

Facebook sería valorizado por 55 mil millones de dólares

Facebook está a un paso de ingresar a la bolsa. Los medios han especulado sobre su valor en el mercado y la cantidad de dinero que ganaría. De hecho, se espera que la popular red social supere a otras compañías de tecnología como Yahoo!

10-02-12

COMENTARIOS