Claves

Los juegos podrían aparecer en Facebook Messenger

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2015

Es posible que pronto los usuarios puedan jugar  a través de Facebook Messenger. De acuerdo con The Information, Facebook ha confirmado que está hablando con los desarrolladores sobre la creación de juegos funcionando en su sistema de mensajería y viviendo en el interior de su tienda de aplicaciones.

Al parecer, el proyecto está en su fase inicial. Pese a ello, la idea es interesante porque la gente ya tiene su red social establecida sobre Messenger, lo que podría hacer que sea una manera fácil de practicar juegos de vez en cuando.

Facebook comenzó a permitir a terceros aprovechar Mensajero en marzo, pero los socios hasta el momento han sido en gran parte relacionados a la adición de nuevas imágenes, como GIF, stickers o dibujos en los chats.

The Information indica que los juegos están siendo vistos como una forma de conseguir más compromiso y más ingresos.

Aún no hay muchos detalles, pero se sabe que Facebook debe decidir incluso si los juegos estarán dentro de Messenger o simplemente utilizarán Messenger como una manera de vincular a los jugadores.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cannes Lions anuncia un bot para Messenger

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions está innovando con un nuevo bot para Messenger que ofrecerá información sobre el evento.

20-06-17

Más de 200 millones de interacciones en Facebook en partido de Brasil y Alemania

El partido de Alemania y Brasil por las semifinales batió otro récord en la red. En Facebook, este juego generó el nivel más alto de conversaciones que cualquier otra Copa del Mundo a la fecha.

09-07-14

5 consejos sobre la publicación diaria de post en Facebook

Obtener reacciones de parte de los usuarios en Facebook es algo que se busca en la estrategia que plantea el equipo de redes sociales. Buscar la atención lo es todo, según el sitio My Social Agency.

14-10-12

COMENTARIOS