Claves

Spotify se asocia con principales medios de comunicación para crear videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2015

Spotify  amplió su servicio más allá de la música hoy tras el anuncio de sus nuevas ofertas de contenido de video de numerosos medios importantes, como Comedy Central, ESPN, Adult Swim, BBC y NBC.

El contenido de video será de formato corto y muchos de los productores también distribuirán podcasts por el servicio. El nuevo Spotify se estrena hoy en el Reino Unido, Alemania y Suecia, además de Estados Unidos, y ampliará aún más.

El anuncio fue hecho durante una conferencia de prensa en Nueva York, por parte del CEO de Spotify, Daniel Ek.

Otra característica de la nueva versión de Spotify será “la detección de tempo”, que la compañía detalló que utilizará los sensores de movimiento del teléfono para localizar el ritmo de los pies de un usuario cuando él o ella está trabajando mientras escucha una canción. La funcionalidad del entrenamiento será parte de la asociación recientemente anunciada de la compañía con Nike.

Vía The Guardian.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Pirate Bay sigue creciendo pese a las medidas contra la piratería

Los esfuerzos por parar el crecimiento y las actividades de The Pirate Bay no funcionan. El sitio de torrentes ha cambiado hasta 6 veces su dominio, ha resistido los bloqueos y no para de recibir información.

03-01-14

Spotify planea más videos originales

¿Spotify está lista para competir con empresas como Netflix, Hulu y Amazon?

22-08-16

Claves para crear un anuncio de video en Facebook e Instagram

El consumo de video en Facebook ha tenido un crecimiento de 2084% en los últimos 5 años, y se estima que el 75% de todos los datos consumidos en móvil serán de video en el 2020.

02-06-17

COMENTARIOS