Herramientas

Una web que conecta a los profesionales de la fotografía con talleres

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2015

Camyam promete a los fotógrafos profesionales un buen espacio para difundir sus talleres en todo el mundo.

Los creadores de esta plataforma explican que el sitio fue creado para resolver dos problemas. Primero, la incapacidad para encontrar rápidamente talleres en todo el mundo. El segundo tema, permitir “crear, promocionar y vender un taller” para aquellos que puedan estar interesados.

Los desarrolladores esperan que los artistas y fotógrafos descubran nuevas experiencias, donde quiera que se encuentren. En la web hay sólo nueve talleres disponibles en todo el mundo: seis en América del Norte, dos en África y uno en Asia.

Cuando el sitio crezca más podrás encontrar diferentes talleres en una variedad de estilos incluyendo la acción, foto aérea, animal, paisaje urbano, la familia, erótica, moda, comida, paisaje, la gente, bajo el agua, de la boda, y muchos más.

Se puede decir que este espacio es ideal para aventureros, aunque requiere una buena cantidad de recursos económicos.

Visita la comunidad desde aquí.

Visto en esta web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un proyecto periodístico que aprovecha el video, el texto y la fotografía

Encontramos una web que nos puede servir como un modelo de periodismo multimedia llamado Planet Money Makes a T-shirt. Este espacio destaca por el buen equilibrio entre el video, el texto y las gráficas de las informaciones.

15-12-13

Fotógrafo ayuda a víctimas de desastres a reconstruir sus álbumes de fotos

El fotógrafo Brian Peterson es el fundador de Photohoku, una organización dedicada a construir nuevos álbumes fotográficos para las familias víctimas de desastres naturales.

17-09-13

BBC Radio anuncia 65 despidos

Se anuncian despidos en la BBC. Esta tarde se anunció que la BBC Radio se prepara para un recorte de 65 puestos y para reorganizar sus estaciones en torno a la música pop y la música clásica, como parte de la continua estrategia de reducción de costos.

10-06-14

COMENTARIOS