Claves

Twitter presenta campañas por objetivos para todos los anunciantes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de mayo del 2015

Twitter lanzó hoy las campañas por objetivos con sus informes y precios para todos los anunciantes a nivel mundial. Anteriormente, esta opción fue implementada en fase beta.

La red social explicó las ventajas:

1. Optimiza y paga por tus objetivos de campaña

Con Twitter Ads es más simple y fácil tener éxito. Al crear una nueva campaña, puedes seleccionar uno de los seis objetivos disponibles – el proceso personalizado te ayudará a elegir el mejor formato de anuncio en función de tu objetivo. Por ejemplo, si quieres dirigir tráfico a la página web de tu marca, el selector de campaña recomendará una campaña de clics o conversiones, cuyo objetivo es generar un mayor volumen de clics a la URL. “Sólo se cobrará cuando un usuario haga clic a tu página – el resto de interacciones, como los favoritos o Retweets, son gratuitos”, según Twitter.

2. Mide tu rendimiento en tiempo real

Una vez que tus campañas están en marcha puedes ver los resultados en tiempo real para evaluar el rendimiento y optimizarlas en consecuencia. “En el panel de la campaña puedes ver las métricas que están más alineadas con tus objetivos, tales como el número clics a enlaces, visualizaciones de vídeo o aplicaciones instaladas – y el coste por resultado”, añade.

3. Cómo empezar

Puedes acceder directamente a las campañas por objetivos, con informes y precios desde Twitter Ads. Según Twitter, para empezar, contacta con tu equipo de cuentas o regístrate para obtener una cuenta de Twitter Anuncios.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 64% de usuarios ignorará los tweets promocionados

Una encuesta de UTalkMarketing revela que el 64% de usuarios ignorará los tweets promocionados si aparecen en su cronología.

20-09-11

Facebook añadiría hashtags

Facebook ya trabaja en la incorporación del hashtag, el símbolo de Twitter para etiquetar palabras importantes dentro de una misma conversación. Así lo informa el diario financiero The Wall Street Journal, el cual cita fuentes cercanas a la compañía.

14-03-13

Violencia en Venezuela: Ojo con los RT

Este afán de los usuarios por querer mantener actualizados a sus seguidores con noticias en tiempo real e interesantes, ha generado la aparición de información inexacta e incluso falsa.

06-03-14

COMENTARIOS