Claves

Twitter presenta campañas por objetivos para todos los anunciantes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de mayo del 2015

Twitter lanzó hoy las campañas por objetivos con sus informes y precios para todos los anunciantes a nivel mundial. Anteriormente, esta opción fue implementada en fase beta.

La red social explicó las ventajas:

1. Optimiza y paga por tus objetivos de campaña

Con Twitter Ads es más simple y fácil tener éxito. Al crear una nueva campaña, puedes seleccionar uno de los seis objetivos disponibles – el proceso personalizado te ayudará a elegir el mejor formato de anuncio en función de tu objetivo. Por ejemplo, si quieres dirigir tráfico a la página web de tu marca, el selector de campaña recomendará una campaña de clics o conversiones, cuyo objetivo es generar un mayor volumen de clics a la URL. “Sólo se cobrará cuando un usuario haga clic a tu página – el resto de interacciones, como los favoritos o Retweets, son gratuitos”, según Twitter.

2. Mide tu rendimiento en tiempo real

Una vez que tus campañas están en marcha puedes ver los resultados en tiempo real para evaluar el rendimiento y optimizarlas en consecuencia. “En el panel de la campaña puedes ver las métricas que están más alineadas con tus objetivos, tales como el número clics a enlaces, visualizaciones de vídeo o aplicaciones instaladas – y el coste por resultado”, añade.

3. Cómo empezar

Puedes acceder directamente a las campañas por objetivos, con informes y precios desde Twitter Ads. Según Twitter, para empezar, contacta con tu equipo de cuentas o regístrate para obtener una cuenta de Twitter Anuncios.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, herramienta del servicio público para el periodismo

Estoy siguiendo a @btvnoticies, la cuenta de los informativos de la cadena de televisión BTV. Aunque todo está en catalán, siempre hay buenos amigos conectados y un traductor online para ayudar a comprender lo que están haciendo en esta pequeña redacción, donde Twitter se entiende como una herramienta de servicio público. Lo reseña muy bien Jesús Gordillo y Silvia […]

24-04-11

Papa Benedicto XVI supera a Justin Bieber en Twitter

En tan poco tiempo el papa Benedicto XVI supera al cantante Justin Bieber, en cierta forma. All Twitter difundió un estudio que encontró que los seguidores del líder católico tienden a retuitear más sus mensajes que los ‘beliebers’ del canadiense.

21-12-12

Twitter fue premiado por sus esfuerzos de seguridad en línea

La organización Online Trust Alliance (OTA) analiza todos los años a las páginas webs más consultados para verificar sus esfuerzos de seguridad en línea, que debe resguardar la privacidad de los usuarios.

25-06-15

COMENTARIOS