Claves

Aplicación permite enviar archivos pesados desde el iPad

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de mayo del 2015

 

Infinit es una aplicación que permite a los usuarios enviar archivos sin restricciones de tamaño a sus amigos o a sus propios dispositivos.

A diferencia de otras aplicaciones de mensajería y de transferencia de archivos, con Infinit, se pueden enviar cualquier cantidad de fotos y videos sin ningún límite de duración, sin sacrificar calidad, porque Infinit no necesita comprimir los archivos.

La app aprovecha al máximo las prestaciones del hardware disponible, como las de las cámaras de alta resolución.

login_1@2x.png

 Solo se requiere loguearse con un correo electrónico.
ipad1.jpg
El carrete muestra una lista de amigos y los archivos que pueden compartirse:

ipad2.jpg

También ahora se puede acceder a Infinit mediante la extensión en iOS y está disponible en 9 idiomas: francés, alemán, holandés, italiano, portugués, ruso, español, sueco y turco.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un bello proyecto de stop-motion con fotos de Instagram

Thomas Jullien es un cineasta francés que busca experimentar con herramientas como Instagram para contar historias diferentes.

21-11-13

Una app calendario completa y sofisticada

Las aplicaciones de calendario son excelentes opciones para aquellas personas que tienen un gran número de actividades y necesitan estar pendientes del orden para organizarlas. Fantastical es una de las opciones más completas para aquellas personas que utilizan dispositivos móviles con sistema operativo iOS, ya que realiza un seguimiento a modo de calendario de los acontecimientos […]

14-03-14

Aprovecha al máximo la tableta como una segunda pantalla

Usar una segunda pantalla para seguir las noticias es una tendencia que ayuda a los usuarios a seguir y enriquecerse de diferentes información a la vez.

01-11-12

COMENTARIOS